Y entonces el infierno se desató
en su mirada.
Los cielos se oscurecen ante
su despertar.
Y el fuego que destruye todo
arrasa con el Alma que
está a destinada a ser
quema.
— AyariQWQ
— Vaya sabes mi nombre - la mujer se burla mirando de arriba a bajo al bartender.
Wang Yibo se acerca peligrosamente hacia donde está sentada con esa sonrisa arrogante y superior.. quería gritarle y golpearla pero el era Wang Yibo y claro que eso no era suficiente se encargaría de hacer eso.. destruirla se todas las maneras y al final derretir la en ácido.
— Que desperdicio que seas Gay estás como quieres más con ese traje de tu trabajo Wang Yibo - comenta comiendoselo con la mirada levanta sus manos para poder tocarlo no temia que le hiera algo ya que era una clienta.
Zhang Fai mira a Yibo sin duda es guapo y sexi.. aquella manzana se Adán que se movía cada vez que tragaba le dejaba hipnotizada ahora entendía porque el estupido de Xiao Zhan entregó todo por el. Deseaba poseerlo quitarle lo último que le quedaba a Xiao Zhan, sus ojos se posaron entre sus piernas y mordió sus labios.. al ver que no era para nada pequeño.
— No vaya a poner sus asquerosas manos en mi porque terminara sin dedos - dice con voz neutra y con sus manos dentro de sus bolsillos.
— Al parecer no sabes tratar a los clientes ¿Quieres perder tu último trabajo que tienes Wang Yibo?
Yibo rie con soberbia ahí está esa actitud que en muchas veces Zhang Fai a visto.
— Pues dicen que perra que ladra no muerde - sonrie con inocencia- Oh disculpe personas como tu -la barre con la mirada- No le queda lo de perra pobre animalito no merece que ensucie su nombre con una bacteria como tu.
La mujer enojada se levanta y levanta su mano con la clara intención de golpear el rostro de Yibo..
Bam Bam Bam
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...