Capítulo 9

2.7K 328 96
                                    


Con lentitud  va abriendo los ojos acostumbrándose un poco a la luz tenue que entraban por la ventana, los rayos de sol que entraban anunciaba que la tarde estaba llegando a su final sus claros ojos viajan por tada la habitación hasta llegar a la persona que estaba a su lado en sueño profundo, mientras abraza con su mano si cintura.

Yibo siente arder sus mejillas al darse cuanta que habían dormido toda la mañana juntos, miraba con atención aquel tranquilo rostro volvía a pensar que aquel hombre era realmente atractivo y que no era como penso que era y fue su primera impresión de el cuando lo vio en el bar, su mano con temor pasa por aquellos mechones de cabello que tenia en la frente llegando a sus oídos el suve quejido que había saltado. Yibo pensaba que realmente debía parecer un jitomate por lo rojas que estaban sus mejillas.


Un ruido fuera de la habitación hizo que dejara ir sus pensamientos, y un pánico le entro por que si ya era tarde tanto su hermana como su madre estaban an casa, si eso estaba lo habían visto dormir cuando entraron a verlo Yibo sufrió un nuevo nivel de ataque vergonzoso, sus claros ojos vuelven a mirar aquel hombre que dormía tranquilamente entre sus brazos debería despertarlo pero no deseba perturbar su sueños.


— P..por que hiciste e..so L..ixue- Yibo escucha el balbuceo mirando como aquel apacible rostro se contraía con dolor, fuera lo que estuviera soñando no era algo que fuera agrable_



— Xiao Zhan, Xiao Zhan_



Yibo llamaba con timidez atreviéndose a dar unas caricias en aquellas mejillas esperando que aquella tímida muestra de cariño sirviera, para calmar aquella pesadilla que llevaba por nombre "Lixue" el asumio que era la persona que lo había lastimado haciando que una molestia se instalara en su pecho.


— Xiao Zhan d..despierta e..es una pesadilla -sin poder tartamudear vuelve a llamar sin obtener resultado- Z..ZhanGe por favor despierta e..estoy aquí - su voz sale casi como sun susurro acercando su rostro hacia al del mayor donde sus labios rozaron con suavidad aquella mejilla dejando un beso en ella_



Xiao  Zhan se encontraba sumergido en aquellos recuerdos de aquel pasado que no deseba volver, quería dejar de ver como esa persona lo había dejado así como así en el altar, ver su yo del pasado llorando sin ningún consuelo gritando ¿el por que? le había pasado eso a él  mientras escuchaba aquella hipócrita risa de aquella mujer riendo por lo que había escuchado.


Quería salir de aquella pesadilla pero no podía por más que tratara de hacerlo, hasta que en le infierno que estaba viviendo se escuchó aquella, dulce y titubeante voz de aquel joven que tanto le hacía sentir, donde todo su cuerpo se tranquilizó tras sentir ese roze en su mejilla eso había sido un beso. Xiao Zhan abrió sus ojos contemplando aquellos claros ojos mirarlo con sorpresa y pánico esas mejillas tan rojas como una fresas o cerezas, fue ahí donde comprendió que ese beso que sintió no fue una mentira Wang Yibo lo había besado para que despertara en verdad ese chico era una persona fuera de ese mundo.


— Y..yo y..o c..omo d..decirlo v..era es que -balbucea sin saber que decir solo palabras sin sentido salían de su boca no podía mantener aquella mirada lentamente bajaba su mirada hasta que le fue imposible por una mano que afirmo su rostro con cuidado_



— Yibo, Yibo, Yibo Yibo, Yibo, Yibo!!!_




— N..no m..as - no aguantando más con desesperación pone su delgada mano sobre aquellos labios no podía seguir escuchando su nombre salir sin que sintiera que moría de vergüenza en verdad no sabia que diablos le pasaba_



Zhan se le forma una sonrisa como nunca antes lo habia echo, con lentitud baja aquella mano que le impedía hablar antes de que pudiera hacer algo más o que aquel dulce chico mostrara la misma actitud que mostraba en el bar, en un movimiento sumamente rápido jala su cuerpo hasta ponerlo sobre su pecho. Wang Yibo solo suelta un jadeo de la impresión y siente un firme pecho y unas manos en su cintura, su mechones de su castaño pelo caían sobre su rostro debido al movimiento, sus mejillas estaban rojas y mordía su labio como señal de nerviosismo el odiaba el contacto con las personas, pero con Xiao Zhan en verdad era diferente habia hecho cosas que si lo hacía otras personas les había retirado la mano y dicho que no le gustaba.


Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora