¡El amor!Esa simple palabra que escuchado a lo largo de mi vida, que es para mi como aquellos seres mágicos que suelo leer en los libros... que carecen de existencia ya que jamás lo he sentido por nadie. Ni siquiera por aquella mujer la cual medio la vida y me ha cuidado la mayor parte de mi existencia en este mundo plagado de escoria humana.
Siempre me pregunto ¿El amor es tan fascinante? ¿Tanto como ver destruida a una persona? si es así de que privilegio esta puta vida me esta prohibiendo... es bastante aburrido jugar todo carece de valor alguno. ¿Amor? ¿Afecto? ¿Emociones? ¿Dolor? ¿Amistad? quien lo necesita solo son cosas que generan debilidad algo que es aprovechado por personas como nosotros.
Manipular a las personas y tenerlos en la palma de mi mano es la sensación que más disfruto sentir, ver cómo todo lo que planeo meticulosamente se logra a la perfección... si esa persona en cuestión debe morir lo hace ¿una o dos muertes? ¿Es mucho? sinceramente no mo es nada... debido matar en esa ocasión a la hija de los Tang me causó muchos infortunios cuando fue bramando la perra diracto a sus padres, la muy puta se asustó con nada... solo bastó tener una cara de "loco" según esa perra y el cuchillo en mano como si a mi me encantara la idea de manchar mis manos con su estupida sangre después de todo, soy del tipo de persona que le gusta la perfección en sus obras maestras.
No hay nadie en el mundo que me genere ningún sentimiento a mi o ese pensé... hasta que un día cuando solo por aburrimiento cometería algún crimen, me encontré con aquella deslumbrante y cálida sonrisa de aquel castaño que corría por las calles como si de su Alma dependiera de aquello. Nunca en mi vida supe lo que se sentía quedar prendado por una persona pero esa mañana que pintaba por ser como siempre, mire a un Ángel de ojos miel y una deslumbrante sonrisa que alejo por completo la oscuridad en la cual vivía desde el momento que tengo uso de razón.
Así qué nuestro primer encuentro no fue casualidad... todo fue cuidadosamente planeado así es como Wang Yibo cayó en mis manos en una fina trampa que tejía al rededor de la familia, soy un experto en poner cara de mosca muerta y aparentar ser dócil todo lo vale con tan tal de sentir esa calidez que me regala Yibo con cada una de sus acciones, solo mío Wang Yibo alguien que no necesita del mundo al contrario el mundo requiere de el... una persona que en poco tiempo le dio significado a todo lo que no me importaba.
Trabajo duro, diligencia, responsabilidad, perseverancia, tolerancia, trabajador si me dieran a elegir una de todas esas palabras para describir a Wang Yibo entonces me quedaría con responsabilidad por que el es de esa manera... siempre viendo por otros mejor dicho por mi apropósito me convertí en "ese" amigo desobligado el cual al saber si orientación sexual fue corrido de su hogar... algo lo cual se a la perfección es lo vulnerable que se vuelve Yibo con el tema de los padres, el perdió el suyo por una enfermedad así que haciendo uso de esa bondad e ingenuidad que lo caracteriza cree la perfecta historia de mi supuesta vida trágica... si deseas tener a una persona y su cariño para siempre solo tienes que causar lástima magullando ese punto débil en su corazón.
Los Wang ahora son mi familia esa misma que con los años fui creando y moldeado solo para mi... los días se volvieron llenos de diversión con mi Yibo conseguimos trabajo, algo que no me parecía por como mi bebé lo miraban todos solo yo podía y nadie más verle de esa menera... pero siempre permanecí con el papael de buen amigo... algo qué me de lo que estaba harto ¡Quería más! ¡Deseo poserlo! ¡Besar esos labios! ¡Tomarlo entre mis brazos! Wang Yibo es mío es algo que encontré lo cual he invertido todo mi tiempo en que se volvería de este modo... mi trabajo final.
¡Pero maldita mierda!
¿Alguna vez han querido matar en serio a alguien?
Todo se acabo con la llegada de aquel bastardo... todo llego a su fin aquella noche donde Yibo no llegó a casa y un mensaje proveniente de el solo nos notificó que se quedaría con un amigo, ¿Cuál amigo? el único que tiene solo soy yo por que los demás están fuera del puto país... no dormí nada aquella noche y a la mañana siguiente el apareció en la casa pero ante mis ojos estaba diferente. Senti que fue arrebatado de mis manos, por aquel bastardo que con el pasar del tiempo de presento como pareja de ¡lo que es mío!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...