Capítulo 17

1.9K 234 146
                                    


En tus ojos encontré el
universo que mis ojos anhelan siempre ver.





En tu sonrisa la primavera de
mis días más oscuros.





Y en este amor econtre lo maravilloso de
sueñar y amar hasta el día donde pueda susurrar




Te amo.




— AyariQWQ




Shanghái China 8 años atrás



21 De enero del 2012.




El sol entraba por las ventanas del salón vacío, esa hora en particular era el receso de que le daban a todos los estudiantes, era una fresca mañana aún el frio aire del invierno prevalecía en el ambiente.




Por una de sus ventanas del salón un dulce joven de una sonrisa tan radiante con el mismo sol que ilumina el cielo dis con día, mantenía fijo sus oscuros ojos como el chocolate en aquel libro entre sus manos.  Xiao Zhan es un joven en sus diecinueve años, poseedor de una belleza etera, desde su brillante cabello como la tinta, su nivea piel como la nieve misma, aquel rostro perfilado, esos labios delgados de bajo ellos un lunar adornaba, unas largas pestañas y cejas bien proporcionadas.





Era lo que llamaban todas las chicas un bello Ángel, su actitud amable y risueña tenía a todos enamorados era como el mismo sol y junto a su hermano habían obtenido los apodos de "El Sol y la Luna"



Xiao Zhan mantenía toda su atención en la lectura de aquel libro que había sacado de la biblioteca, debes encuando sueves risas abandaban sus labios de un color cereza. En vez de haber ido a almorzar habia decido, quedarce a leer y dejar volar su imaginación a mundos donde la vida no era tan complicada como la suya. Al ser el primogénito tenía el peso de aprender todo lo de administración de empresas y las finanzas, debido a que cuando su padre se retirara el seria el que debería manejar el negocio familiar, por otra parte Xiao Zhan sabía que sus padres nunca le exigirían algo que el no deseaba pero siendo el no deseaba decepcionar a sus padres.





Como el adolescente que era, imaginaba y soñaba como un bobo estar para ese entonces con aquella chica ,que llevaba más de cuatro años enamorado de ella desde la preparatoria. Su primo siempre le hacia burla diciendo que no era lo suficientemente buena ni mucho menos la indicada que parecía buitre esperando a su presa.





— Otra vez pensado en el buitre - una divertida voz escucha Zhan conocia a la persona que había entrado al salón_





— Que no la llames así XuaXua_





Zhan contesta con un puchero en su labios, dejando el libro en el pupitre. Hao Xuan soltaba un suspiro tenía sus mano en su rostro no entendía ¿porqué diablos su XiaXia no le hacía caso de todo lo que le decía de aquella chica?





— ¿XiaXia en verdad no hay palabra que te cambie de opinión verdad? - le pregunta sin sabiendo la clara respuesta_






Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora