Capítulo 48 (Parte 1)

979 120 74
                                    

Y el cielo se sumió en completa
oscuridad.

Y los truenos resonaron con potencia retunbando en la tierra.

Dando advertencia a la tempestad que azotaria al mundo.

AyariQWQ


Un estrepitoso trueno retumbo en los cielos como si ellos estuvieran rugiendo de enojo ante una ofensa, los relámpagos deslumbran partes del cielo mostrando lo aterrador de la naturaleza... con una fuerza casi devastadora las gotas de lluvia caen de los cielos inundando con su torrencial agua a toda la ciudad, donde sus habitantes trataban de buscar un refugio ante el inminente diluvio.


Una figura imponente mira como se deslizan las gotas de agua por el vental principal de la mansión Xiao el cual tiene la vista hacia la entrada, Xiao Zhan se mostraba tan sereno como siempre, pero bajo aquella fachada estaba desesperado y una prueba de aquello era como su mano apretaba el pobre celular que parecía que en cualquier momento se rompería o en los mejores de los casos salía volando por los aires.


Zhan está más que preocupado ante la ausencia de sus dos hijos y aquel par de demonias como de su amigo, hacia todo lo humanamente posible en no pensar cosas horribles pero fallaba en lograr eso.

El CEO Xiao aquel hombre que no parecía tener ninguna debilidad ante ninguna persona, controlaba que nadie ni siquiera sus padres vieran el temblor de su cuerpo, más de cuarenta llamadas a los teléfonos de sus hermanas y su amigo le hizo y nadie contestaba.

Un millón de cosas pasaron por la mente de Zhan unas más horribles que otras, su corazón parecía querer salir de su boca y las inmensas ganas de salir de la mansión tomar un auto e ir por sus hijos persistía.... Xiao Zhan apretó sus manos en puño y se obligó a suspirar en un intento de relajación pero algo le decía que algo no está de todo bien y eso era que nunca su hermana o Lixue se despegaban de su teléfono, parecían pulpos con ellos lo cual ocasionaba que tanto sus padres y el la regañaran. Controlando la insertidunble Zhan vuelve a marcar el número de Mei con la esperanza que esta vez su adorada hermana contestara y le dijera que todo esta bien.


Lo sentimos el número que está marcando se encuentra fuera del área de servicio intente más tarde gracias.


La grabadora volvió a contestar para eso Xiao Zhan ya tenía la vena de su frente alzada y un rostro de pocos amigos, un relámpago deslumbró el vental dando un toque aterrador como si de una película de terror estuviera a punto de iniciar.

— Maldita mierda  - con los dientes apretados Zhan maldice tomando la decisión de ir el mismo por su familia.


Mientras Xiao Zhan se perdía en el pasillo para ir rumbo a buscar a su familia, del otro lado de la mansión en la sala se encontraba Wang Yibo mordirose las uñas y debes encuando miraba el reloj en su muñeca el cual marcaba casi las siete de la noche.

Tanto los señores Xiao y la señora Wang habían tratado de comunicarse también con Zhu ZanJin quien salió desde hace horas, pero su número entraba a buzón de voz aquel chico podía ser todo pero con el tiempo se ganó la confianza y el afecto de todos. Y Zhu ZanJin no era alguien que no contestara su teléfono lo que no sabian era de la llamada que recibió Zhan de un muy asustado Zanjin diciéndole que no confira en alguien cuando iba a decir el nombre la llamada se cortó. Y eso dejo muchas casas al aire para el hijo mayor de la familia Xiao quien prefirió no decir ninguna palabra y salir a buscar a sus hermanas e hijos.


Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora