Capítulo 38

1.3K 191 118
                                    


Entonces medi cuenta de la
veces que esperaba que
volvieras a mi brazos.


Y olvidar este trago amargo el
cual nos destruyó.



Solo siendo una ilusión que fue creada con el anhelo y sumergida
con el olvido.

Así como tu.


— AyariQWQ





Había transcurrido dos días desde que Wang Yibo había sido ingresado al hospital, donde de inmediato se le aplico el tratamiento correspondiente, siendo supervisado las veinticuatro horas del día. 




Era sábado por la tarde dentro de la habitación la enfermera terminaba su ronda con su paciente de dulce sonrisa que a su ves, es ocupada con un velo de tristeza. Wang Yibo se despide de la enfermera la cual sin antes de salir le hace entrega de sus pertenencias, lo cual Yibo le agradeció con un pésimo intento de japones.



Lo que hizo de inmediato fue prender el teléfono el cual estaba apagado desde hacía dos días, sabia el pobre batender lo que le esperaba con todos.. pero no estaba de humor Wang Yibo para recibir reclamos. La notificaciones de más de cien llamadas se mostraron en la pantalla, la cuales más de catorce eran del orfanato el cual de inmediato marcó en el número que es contestado casi enseguida.




— Joven Wang nos alegra por fin poder comunicarnos con usted - la mujer habla aliviada al saber de aquel joven.




— Lo siento mucho, me surgieron algunos problemas.





— No se preocupe joven Wang el motivo de las llamadas son para decirle una grandiosa noticias.




Yibo deja de respirar sintiendo su corazón latir rápidamente, respira varias veces tratando de calmarse. No podía agitarse, ni mucho menos tener emociones fuertes.



— Diga me ¿son mi niños? ¿Algo les pasó? ¿Están bien? -aterrado dice sin parar haciendo que la mujer sonriera.






— Lo extrañan mucho Joven Wang pero esta bien de salud, no se preocupe.




— Que alegría yo también los extraño prometo que en cuanto termine iré para allá  - comenta mirado la habitación deseando salir de ahí trataba Yibo de tener la mente en otro asunto que no fuera el su enfermedad.






— Eso sería perfecto así podra llevarse a los niños Sr: Xiao Wang me complace decirle que legalmente son los padres de FanXing y Jia  - la encargada del orfanato podía imaginar la sonrisa que tenía el joven al escuchar eso.





Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora