Capítulo 48 (Parte 2)

953 112 68
                                    



Y sencillamente las cosas más terroríficas no se encuentran de tras de una pantalla.


Si no en formas de lo que más
amas

— AyariQWQ



Advertencia...



Este cap tendrá mención de temas algo fuertes y delicados... leer bajo su propio riesgo.


Recuerden mis amigos lectores que es solo ficción...


Sin más que decir acompañenme en esta última travesía de dolor.




— ¡Maldita perra! - el hombre rugió golpeado con su puño el rostro de la maldita zorra que se atrevió a morderle.



Los llantos de pánico y miedo de los pequeños que miraban aquella escena molestaban más aquellos hombres, lo cuales lastimaban con morbo los cuerpos de tanto Wang Lixue y Xiao Mei,quienes pese a tener todo su cuerpo lleno de hematomas y golpes, en su mirada porta el brillo de su convicción  y su voluntad están fuerte como la muralla China y tan impenetrable como el acero. Mei retiene un quejido por el jalón en su cabello,el asqueroso hombre que habia hecho lo que deseaba con su cuerpo la arrastraba hasta aquella vieja cama.



¿Cuanto una persona puede soportar por el bien de los demás?




Para esa pregunta la respuesta no es sencilla o simplemente no se puede dar una respuesta a la ligera, para ambas chicas que portan tanto el apellido Wang y Xiao entienden eso. Porque portar esos apellidos significa que tienen una gran fortaleza, desde que fueron capturadas por aquella persona que les traicionó y abusa de esa confianza han sido golpeadas, drogadas, torturadas hasta el cansacio.




Vieron con lagrimas en sus ojos como Zhu ZanJin fue un escudo humano contra los golpes que eran para ellos, como les dio una cansada sonrisa antes de que se lo llevaran aquella habitación donde hay instrumentos de tortura... Lixue y Mei hundieron toda su agonía y dolor bajo su perfecta máscara de serenidad que mostraban, no mostraban lo afectadas que estaban al oír que Zhu ZanJin había muerto se negaban a pensar que aquel joven que mostro ser alguien de corazón puro y muy enorme muriera.




Fueron tomadas y ultrajadas por aquellos hombres que disfrutaban drogarlas para ver como inútilmente luchaban contra ellos, se sentían sucias como la peor basura ante la sociedad solo querían poder sacar a sus pequeños soles de ahí y así por lo menos tener algo de mérito ante su familia porque ambas no podían verlos a la cara... no después de que fueron tocadas por muchos hombres. Pero lo que más temían eran ver los rostros de sus hermanos cubrirse de odio y rechazo después de todo no es fácil para nadie aceptar que algún familiar o alguien muy importante fue violada y golpeada hasta el cansacio.




El frágil cuerpo de la pelinegra golpeó el sucio colchón que resonó por lo viejo que estaba, Xiao Mei apretó sus ojos con fuerza al no poder luchar aún la droga circulaba por su cuerpo.... centro su mente en los recuerdos con sus hermanos y sus padres, aquellos de su niñez y de cuando se dio cuenta hace unos días que aquel chico lindo que un día conoció en un parque donde lloraba era nada menos que su YiGe tenía tantas ganas de decírselo, podía ver vividamente como esos ojos tan hermosos se llenaban de lágrimas y una deslumbrante sonrisa emergía de esos labios.




Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora