Era un día caluroso donde el sol brillaba en lo más alto del cielo, en una gran mansión se encontraban cinco personas que mantenían una calmada platica entre ellos, el viento soplaba y entraba por la enorme ventana.
El joven empresario que apenas poseía una sonrisa en su rostro tenía fija su mirada en la copa entre sus manos que contenía vino tinto, era lo mismo siempre cuando se reunía con sus padres no tardaban en abordar aquel tema de siempre. El ambiente entre las personas se puso algo sombrío y pesado al tocar aquel tema para dos de los presentes, que contaban hasta el cien para no salir soltando un sin fin de cosas de la habitación.
Los padres se preocupaba por ambos jóvenes solo deseaban lo mejor, tras lo que sucedió hace años habían cerrado su corazón negándose amar nuevamente,podían observar que estaban conteniendo su temperamento ante ese tema. Ellos como padres también habían sentido tanto enojo y odio por todo lo que paso y no deseaban que sus hijos se negaran amar nuevamente.
-Gege pronto va hacer mi cumple y lo único que deseo es pasar todo un día con ambos- rompe el ambiente una dulce voz que se origino tras la reciente conversación_
-Eso es lo que deseas de regalo_
Asiente con emoción.
-Por mi te daría la luna Mei_
-La luna Zhuo- rie- yo le daría el mundo que tengo en mis manos_
Zhuo Cheng lo regresa a ver con una sonrisa burlona en su rostro.
-Yo le doy todo mi universo como regalo Zhan y lo que haya por descubrir_
Los padres solo se dedicaban a ver aquella ecena riendo con amor un quedaba algo de sus hijos de como eran antes de ellos. Xiao Mei miraba a toda su familia con una sonrisa eso era lo único que deseaba ver toda su vida, estar rodeada de las personas que más ama.
-Con que estén a mi lado todo los días de mi vida eso basta no deseo más que eso ZhanGe y ZhuoGe- dejo la taza de té en la mesa regalándole una deslumbrante sonrisa- Todos ustedes son mi mayor regalo que podía tener_
-Aiya Mei mi pequeña- corre abrazarla con tanto amor no había nada en el mundo que amara tanto Zhan que su hermana_
-Diras nuestra y no me importa esa mirada tu ya_
-Solo la comparto contigo por que eres tu Zhuo- olvidando su actitud usual muestra lo infantil que es en verdad sacando la lengua y recibiendo insultos de Zhuo para ellos no era necesario tener más personas para ser ellos mismos que su familia_
Todos los días eran iguales para Yibo aunque era fin de semana no disfrutaba de las libertades que tenían las personas de su edad, sus días giraban en hacer lo deberes de la universidad ir a trabajar ayudar a su hermana con sus estudios, en mantener sus calificaciones y más trabajo.
No había día que tuviera la palabra diversión, en sus ratos libres solía leer libros y escuchar música para olvidar un poco su vida y obligaciones y sumergirse en aquellos mundos que había en cada página de los libros y la letras de las canciones.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...