A veces las mentiras más
dolorosas son aquellas que
se inician con un juego.
Y
Terminan en tragedia destruyendo
y amargando los corazones .Amar es dar todo de ti aquella persona y que sea reciproco, no
ser el único que de todo de si
en el amor.— AyariQWQ
El viento corría moviendo las ramas de los árboles, tirando sus secas hojas el otoño habia llegado treyendo consigo aquel clima frio que a todos provoca querer estar en cama todo el día.
En un invernadero que es adornado por cientos de flores, donde se podía respirar la dulce fragancia que soltaban. En medio del gran lugar en una banca se encontraba dos siluetas de dos chicos que se abrazaban entre sí con fuerza.
Los débiles sollozos salían de uno de ellos, que mantenía su rostro escondido en aquel pecho que desde siempre se había convertido en su refugió. El joven de castaño pelo besaba con cariño la parte superior de la cabeza, sus claros ojos se empezaban a tornar rojizos y arder, para el también era horrible esa sensación de frustración y más que nada el sentimiento de coraje e impotencia que gobernaba todo su cuerpo.
— LA ODIO!!! CON TODO MI SER LA QUIERO DESPELLEJAR Y LUEGO QUEMARLA!!! - la entre cortada voz se escucha amortiguada Hao Xuan poca veces lloraba como un niño pequeño y esta vez se sentía tan desolado y molesto_
Hao Xuan volvía a llorar, abrazando mas a su novio lloraba con coraje, resentimiento y tristeza cuando su mente volvia a recordar lo sucedido sentía unas terribles ganas de vomitar y hacerle un favor a la humanidad de desaparecer a una basura que contamina el planeta.
— Shhh ya cariño yo también estoy así ¿pero para ellos son su persona más importante? Y lo sabes XuXu_
— No..... No....No....No!!! - se movía en el poco lugar donde estaba no era como esas veces donde hacía berrinche esa vez toda sus emociones eran de verdad_
Ji Yang muerde el interior de su labio por lo mismo el coraje, resentimiento, tristeza por lo que habia sucedido. Hao Xuan se empezaba a tranquilizar poco a poco debido a los,suaves susurros que le regalaba su novio, ¿no sabía si quería golpear a sus primos o matar aquella muerta de hambre?
— YanYan yo...yo no pude hacer nada ¿p..perdóname por favor? - sin poder evitarlo Hao Xuan se rompe al mirar esos ojos cristalizados se había prometido que jamás iba a dejar que nadie lastimara a su ser más importante pero había fallado_
Al instante Ji Yang niega tomando entre sus temblorosas manos el rostro de su novio, limpiando con sus dedos aquella lagrimas de dolor como la suya. Uniendo sus labios en su beso lento que contenía tantas emociones, el sabor salado del llanto que ambos tenían se mezclaba con el beso.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...