Capítulo 16

2.2K 259 317
                                    


¿Quien dice que lo dulce no
puede ser amargo?







¿Que lo amargo no pude ser
dulce?







¿Que la felicidad puede ser convertida en dolor?





Y





¿El amor en aberración?







Solo mismo eliges el camino que deseas vivir.







—AyariQWQ










Era una fresca mañana mañana en el aeropuerto de China, donde las perosnas iban y venían como los vuelos donde en uno de ellos traerían a tres jóvenes nuevamente a casa tras estar mucho tiempo fuera del país debido a los estudios.







Tras un vuelo de seis horas el avión 306  arribaba en la pista de vuelo, entre los pasajeros que descendían cruzando el puente venían entre la multitud tres jóvenes visiblemente emocionados. Sin saber con el gran dolor de cabeza que se encontrarían tras su ausencia tan solo un año.







Las personas que esperaban vuelo, miraban aquellos jóvenes que parecían modelos caminar con elegancia aquella chica de un largo y lacio pelo rojizo, un rostro perfilado en el aquellos labios adornados con un labial rojo, ese par de ojos chocolate y piel pálida es igual su acompañante.






La dulce chica caminaba junto a sus amigos, fuera del aeropuerto con una una sonrisa en sus labios. Xuan Lu era el nombre de la chica poseedora de una dulce personalidad, de una belleza única digna de una portada de revista, de un cabello rojizo y de esos profundos ojos avellana se encontraba inquieta al querer ver a sus dos pequeños amigos.






— Ya casi das saltitos LuLu -comenta divertida su la otra chica escuchado la risa de ambos amigos_







— Así es!!! ZiZi más de un año y podemos ver a YiYi y LiuLiu!!_





Meng Ziyi una hermosa chica poseedora de un pelo negro, ojos cafés oscuros, de un rostro perfilado, piel clara y de una sonrisa coqueta era la mejor amiga de Xuan Lu desde hacía más de cinco años. Ziyi es un chica de carácter amigable pero directa con las cosas, y más cuando se volvían sus enemigo.





— Yo también los extraño - confiesa con una sutil sonrisa pasando un mechón de su cabello por su oreja_







Lu asiente con emoción llegando a la cabina donde los guardias te registraban, pensaba que ese trabajo era realmente fabuloso ya que podrías ver a famosos y tocarlos hasta verlos tan cerca de ti.






— Solo espero que conociendo a ambos no se hayan mentido en problemas porque -rie so voz era tan calmada que podría llegar a causar escalofríos-  No quiero apenas llegando tengamos que dar una limpieza_






Ambas amigas miraban aquel chico con una sonrisa ladeada la cual no prometía nada bueno más viendo de ellas.






— BinBin POR SU PUESTO ADEMÁS QUIERO VER QUIEN ES LA PERSONA EN CUESTIÓN -ambas dicen soltando una risa pero en sus ojos no transmitían ese sentimiento_







Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora