El dolor y la soledad te marcan y
te hacen fuertes.Para enfrentar próximos huracanes en tu vida.
Y librar la batalla para obtener tu
felicidad.
En algunas ocasiones se inicia
con lagrimas y aceptación.— AyariQWQ
Lentamente abro los ojos sintiendo la gran pesadez en ellos, el ruido de una máquina como el dolor en mis muñecas medan la bienvenida. Una fuerte luz y el olor de desinfectante característico de un hospital me indica que estoy en uno, pero no se como diablos llegue ahí mi vista borrosa mira lentamente por todo el cuarto de blancas paredes, después bajo ma mirada y veo mis muñecas vendadas y con suero.
Patetico en verdad eres patético Zhan.
Xiao Zhan volvió a llorar con armagura todo rastro de ebriedad desapareció de su sistema, solo volviendolo a dejar con ese dolor que le mataba. Habia tratado de matarse palabra en si muy fuerte pero que mostraba la terrible depresión en la que estaba, Zhan confundido limpia sus lágrimas y traga sus sollozos. ¿Quién le habia llevado al hospital? ¿Sus hermanos? ¿Era posible que le hayan encontrado? No eso no era posible o ¿Fue la ama de llaves? realmente no quería saber, no quería poner una sonrisa y dar mentiras y escusas de que estaba bien y era un esperimento, para pasar el umbral de la vida y ver que habia más allá.
— En que me he convertido sin ti a mi lado Y..Yibo t.t.e necesito tanto que duele respirar - Zhan se abrazo a si mismo sin importarle el dolor en sus heridas.
Wang Lixue se sostenía de la pared y sus lágrimas se perdían por sus mejillas hasta el suelo, su mano apretaba con fuerza el celular todo lo que le decía Liu le dejó sin fuerza, su ropa se encontraba manchada en sangre aún estaba muy asustada al encontrar a su ZhanGe de esa manera ahora le decían que su hermano también trató de suicidarse ¿Acaso esa noche era de malas bromas? porque ella no estaba de humor para ello, más las cosas que decia un exaltado Liu Haikuan sobre Xiao Zhan eso terminó de romper todo de si en la más pequeña de los Wang quien no iba a permitir que dijeran esas cosas sin saber la verdad esa verdad la mataba a ella como su a madre.
— CÁLLATE DE UN PUTA VEZ LIU HAIKUAN -estalla temblando de rabia- ¿Tu que diblos sabes? ¿Tu sabes si hay más en el trasfondo de todo esto? -mordia su labio para soltar un ruido- No te permito que hables así de Xiao Zhan no puedes hacerlo me importa un carajo ambos son mis hermanos no hay mayor persona que ame a mi YiGe que Zhan -se quiebra- Me voy en cuanto termine esto iré corriendo con mi Ge adiós - cuelga limpiando con la manga de su blusa su rostro.
En el camino el doctor se encontró con Lixue y le informó que su hermano ya había despertado y el día de mañana sería dado de alta, con un gracias al doctor sale corriendo hacia la habitación. La puerta se abre de golpe y los sollozos de Xiao Zhan la reciben, su corazón se rompió no podia seguir así casi un mes era un siglos para ambos, se acerca su largo cabello castaño cubría su rostro sus ojos estaban rojos con temor pone su mano en su hombro con mucho cuidado quería gritarle muchas cosas, pero también solo quería abrazarlo y decirle "estoy aquí GeGe estoy aquí no hay nada que temer". Zhan da un pequeño brinco ante ese toque y alza su mirada cubierta en lágrimas mirando a la persona frente el, esos ojos color miel y una triste sonrisa le reciben Zhan se aferra a esa persona llorando sin consuelo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...