Y entonces muriendo te dije Adios.

1.1K 153 69
                                    


Hola mis amores 👀👀❤❤❤❤

¿Como están?



¿Tomaron agüita?



Esta fantasmita 👻👻👻 se siente un poco mejor que días pasados 😎😎😎😎😎😎




Lamento que no sea el cap 😂😂😂😂 (hace apenas 4 días que termine el maratón 👀👀👀👀)




Pero siempre existe el ¡Pero!  por un motivo especial 💕💕💕💕💕







El entre los miércoles a viernes (depende ahí se verá en la notificaciones 👀👀👀👀👀🙊🙊) le traeré  solo dos caps mata almas el 30 y 31 👀👀👀👀👀





Preparen pañuelos, sus cuchillos y mucho pero mucho helado ;( 😭😭😭😭😭😭😭 ;)  







¡Solo diré que la canción será Nan Hai ahí digo todo el dolor que vendrá!




😭😭😭💔💔😭😭💔😭😭💔😭😭😭😭💔😭😭😭😭💔😭😭




Pero como soy un ser fantasmagórico un tanto malvado 🙊🙊🙊🙊🙊 (pero se que me aman 😘😘😘😘💅💅💅)






Les dejaré un fragmento no diré de que cap será 😉😉😉😉😏😏😏 puede ser el 30 o el 31 🙊🙊🙊🙊👀👀👀






Jugare con sus mentes y emociones 🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘 solo un poco (yo también sufro okie 😣😓😓😓)




Me gusta ver arder el mundo pero no arder en el 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🙊🙊🙊





¡¡Fragmento!!



El sabor amargo se desliza por mi garganta, impregnando todo el interior de mi boca. Gritos desgarran mi interior que grita de dolor y agonía, esa que mata cada celula de tu ser volviéndola nada.




Las lágrimas nuevamente mojan mis mejillas, mi mente y cuerpo destruidos están. La bebida no están amarga como el sentimiento de traición y decepción que gobierna mis días, las horas, los segundos.





¿No dijistes que nunca me solitarias, que no me ibas hacer llorar? mentisites en cada tacto, en cada palabra, en cada sonrisa, cuando hicimos el amor, todo fue falso.






¿Me pregunto cómo dejar ir este sentimiento, que mata lo que queda de mi?





Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora