Capítulo 4.

3.4K 400 107
                                    

La mañana llegaba pintado los cielos de un hermoso anaranjado por los rayos de sol, en un condominio en una departamento donde por la ventana empezaban a entrar la claridad. Se encontraba dos jóvenes  uno profundamente dormido y uno mantenia su mirada en el joven entre sus brazos.

Que respiraba con tranquilidad y no poseía más fiebre, el joven empresario se había pasado todas las madrugada tratando de bajarle la temperatura aquel dulce joven que se encontraba entre sus brazos. Tan tranquilo sin pensar empieza a acariciar aquella lindas orejas con suavidad, el dulce olor a vainilla toda via desprendía de aquel joven que mantenía rodeada su cintura con su brazo y pareciera que no lo soltaria jamás.

Sin dudas algunas el joven empresario pensó que Wang Yibo era un bello Ángel con el cual había chocado por casualidad, se preguntaba si fuera su yo del pasado le hubiera pedido una cita directamente, Xiao Zhan rie por los pensamientos que se le cruzaban por su mente solo podía abrazarlos un poco más sentia una tranquilidad que jamás penso volver a sentir, se sentía tan correcto lo había llevado a su departamento sin pensar que sucedería algo así.

Sin dudas algunas el joven empresario pensó que Wang Yibo era un bello Ángel con el cual había chocado por casualidad, se preguntaba si fuera su yo del pasado le hubiera pedido una cita directamente, Xiao Zhan rie por los pensamientos que se le cr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Realmente una persona puede quedar hipnotizada por otra persona- susurra despacio para no despertar al dulce joven que parecía que no despertaría hasta en la tarde_

Xiao Zhan no paraba de preguntarce como podía estar tranquilo y cómodo abrazando aquel hermoso Ángel, al menos podía verlo de cerca y contemplar aquello pálida piel y aquellos perfectos y delgados labios de un color durazno, sus delgas y largas pestañas su difinidas cejas y su perfilada nariz, y sentir aquel cedoso cabello en sus dedos. Sin duda alguna Wang Yibo era un Ángel y una belleza que no se cansaría de mirar ahora entendía un poco cuando, su primo había caído completamente rendido a los pues por la belleza que el via en Ji Yang realmente Hao Xuan tenia razón en aquellas palabras.

-Emm L..Liu- escucha aquella delgada voz sientiendo como se mueve lentamente entre sus brazos para volver a quedarse dormido_

-Solo descansa mi Ángel- susurra- solo un poco más déjame estar así_

Con lentitud iba abriendo los ojos se sentía tan cómodo y cálido en donde se encontraba recostado que no deseaba abrir los ojos, pero el recordar lo sucedido la noche pasada Yibo se levanta con rapidez sintiendo un gran mareo viendo todo a su alre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con lentitud iba abriendo los ojos se sentía tan cómodo y cálido en donde se encontraba recostado que no deseaba abrir los ojos, pero el recordar lo sucedido la noche pasada Yibo se levanta con rapidez sintiendo un gran mareo viendo todo a su alrededor de la habitación. Una cosa era clara no se encontraba en su casa y no sabía dónde diablos estaba, podía percibir un agradable aroma a comida tras la puerta, estabas indeciso en si levantarse o quedarce ahí. La persona quien lo haya ayudado lo hania traído a su casa y tratado con la fiebre que tenia, realmente estaban en una situación paraciada a la de una novela donde la protagonista es rescatada por un rico y guapo empresario el cual se enamoro de ella.

-Deja de pensar estupideces como estas Wang Yibo- frotándose la cara con ambas manos se dedica a ver cada detalle en habitación toda esta en orden no había retratos en ninguna parte- No hay ninguna foto en la habitación_

Xiao Zhan que se encontraba en la cocina preparando coge y una sopa había terminado en el momento exacto para ver como aquel dulce chico, se despertaba y miraba todo a su alrededor y hablaba consigo mismo. Parecía un pequeño León asustado con su nuevo entorno mantenia una sonrisa y más por como le daba curiocidad aquel detalle.

-Realmete todas las fotos que necesito están en casa de mis padres- entra sobresaltado al joven dejando la bandeja de comida sobre el menor- Deberías comer algo ya pasan de las dos de la tarde_

-T..tu b..bueno y..yo c..como e..es q..que_

-Tranquilo respira Yibo ayer te encontré inconsciente en el callejón y te traje a mi departamento para tratar con la fiebre que tenias- toma asiento en la cama con su mano acomoda unos mechones de pelo que cubrían su rostro_

Wang Yibo sentia vergüenza estaba a punto de decirles unas cosas pero al saber como lo ayudó solo podía bajar más la mirada, y jugar con nerviosismo sus dedos realmente no esperaba algo así, su primera impresión de aquel chico había sido que era frío pero realmente lo que miraba era completamente diferente. Xiao Zhan miraba con ternura la acciones del menor realmente parecía un tomatito maduro por sus mejillas totalmente rojas y aquel constante juego entre sus dedos.

-Y..yo b..bueno g..gracias p..por a..ayudarme- tartamudea alzando la mirada para encontrase con un dedo lleno de crema que choca contra su nariz_

-Por favor deberías de dejar de ser tan lindo_

Yibo se sonroja más por sus palabras sientiendose para nada molesto que el le dijera lindo.

-N..no s.s.oy l..lindo- sin deser infra un poco sus mejillas_

-No puedo vas a matar a este pobre anciano como esos gestos que haces Yibo_

-¿A..anciano? -lo observa y niega- no l.lo e..es p..para n..nada s..seve en s.s.us p..plenos veinticinco años_

Xiao Zhan estalla a carjadas siempre le molesto su edad, pero que aquel chico lo viera dos años menos de lo que en verdad tenía era un privilegio. Yibo lo observaba sin entender cual fue el motivo de su risa.

- Cuando te conocí la primera vez el en var mostraba una personalidad totalmente diferente ahora si- toca la mejilla de Yibo con su dedo- que es la actitud que tomas en tu trabajo eres tan dulce que provocas que la gente desea protegerte y abrazarte_

-Xiao Zhan y..yo_

-Espera un momento no me digas Xiao Zhan llámame solo Zhan así como yo te llamaré solo Yibo- con una sonrisa toma la cuchara llevándola de comida- Di Ahh_

- X..Xiao Zhan y..yo v..voy abrir la boca es vergonzoso_

-Yibo di Ahh_

Yibo muerde ligeramente su labio antes de abrir sus labios y sentir el rico sabor de la comida.

-¿Esta rico verdad?_

-M..más r.ico que s..sus riquezas Z.hange- se arma de valor suficiente para llamarlo de esa manera onservando como un ligero sonrojo en las mejillas de Xiao Zhan_



Continuará...

Volvi nuevamente jeeee actualización nocturna!!!! 😏😎😎😎

La noche es joven en vrd okie muero de sueño 🤣🤣🤣😴😴😴

Espero que le guste el cap 4 de la historia ♥️♥️♥️♥️♥️

Yibo están tierno !!!!!

ZhanGe se sonrojo por lo repentino y tierno que sono escuchar Su nombre de esa manera ♥️♥️♥️♥️💋💋

¿Desean un beso vrd? Alze la mano quien quiere!!!


Lamento los errores ortográficos que pueda tener 😱

Vuelvo a repetir tengo sueño!!! 😴😴😴😴

Realmente los quiero!!!! ♥️♥️♥️♥️


Nos leeremos pronto 😚😚😚😚😚


AyariQWQ ♣️🦋

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora