Entonces susurre un
Te amo.
Tus ojos se iluminaron como las estrellas que son.
Y dijiste al momento después con lagrimas en tus ojos.
Yo también Te amo.
— AyariQWQ
Hola jejej nunca escribo algo antes de un cap pero ahora si porque lo veo necesario ^^
Solo dos cosas..
¤ Este cap tendrá muchas emociones será un torrente les sugiero que tengan pañuelos.
¤El último punto es que disfrutaran de la caída de la perra, pero recuerden lo que dijo Isacc Newton toda acción tiene una reacción 🤫🤫🤫🤫😏 Ahre Ahre está Fantasmin en algunas ocasiones es mala.
Japón
Tal vez era la mayor locura que estaban realizando en su vida o tal vez no lo era sus sonrisas y las miradas de infinito amor, que se tenían entre ambos era la prueba necesaria para recalcar que ambos querían eso.
Para el amor no hay imposibles como también no se necesita más que el sentimiento y la complicidad, con esa persona que te acompaña en cada uno de tus pasos como en tus caídas, que sigue ahí a tu lado para darte la mano y levantarte. Para seguir el camino que decidió que también sería el suyo, la persona que está dispuesta a dar todo de si, la cual te mira con tanta devoción.
Lejos de su país de origen de las personas que conforman su familia, lejos de las cámaras y de todo los problemas. En un país diferente donde solo son dos personas que se aman sin condición, sin la necesidad de estar rodeados de personas porque su amor ocupa todo lo que los demás pueden llenar, ambos se encuentran caminando por aquel extenso y a su vez corto corredor que es ardonardo por una alfombra roja.
El cual esta adornando con rosas y lirios blancos todo el trayecto dando un toque mágico, aquel trayecto el cual es el más importante para ambos en el cual al final se unirían en un solo ser. Con la armoniosa melodía nupcial tanto Wang Yibo y Xiao Zhan caminan hacia el altar, donde de una vez por todas por y para siempre unirán sus vidas en esa boda privada y secreta para todos en el mundo, con una sonrisa llena de amor caminan ante el juez que unirá sus vidas en una sola.. donde juran su amor ante Dios y ellos mismos donde portarán aquel anillo que indicaran que son esposos no solo de palabra si ante la ley y el mundo mismo.
Con cada paso que daban marcaban su destino el cual se estaba escribiendo y ellos eran lo autores intelectuales... no había dolor solo amor infinito. Ambos con trajes Wang Yibo con un traje blanco y Xiao Zhan con un traje color coral y un bello ramo se rosas del mismo color... llegan frente al juez que los recibe con una sonrisa aquella pareja que en su rostros reflejaban la infinita felicidad que implicaba unir sus vidas, en santo matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...