Capítulo 39

1.4K 192 108
                                    


Y solo asi supe que todo lo que necesitaba.

Se encuentra en tu infinita
mirada la cual contiene
todos tus sentimientos los
cuales me trasmite.


Y es lo único que me importa sobre todo lo demás.

— AyariQWQ




La mañana llegó y el sol ilumino con sus rayos cada rincón donde había oscuridad, trayendo consigo un nuevo amanecer como también otorgando un nuevo mañana para cada persona.

En una habitación de un hospital los rayos del sol se colaban por las persianas que cubrían la ventana, dejando ver dos siluetas de dos seres de extraordinaria belleza, profundamente dormidos mientras sus manos están firmemente sujetadas con temor de que alguien lo separe.


Quien viera a la pareja se daría cuenta de ese profundo amor que sobre todas las cosas que ha pasado, sigue tan intacto como el principio que ha pasado casi todas las pruebas que para una persona seria considerada locas. Pero para el amor nada es más loco, que hacer lo imposible para lograr estar con la persona que te provoca esa única sensación de mariposas en el estómago. Que sólo con una sonrisa hace tu día brillar, con un beso te hace la persona más feliz del mundo...

El joven de cabello castaño por braves segundos empieza a despertar con suma lentitud, pestañando un par de veces para poder abrir por completo sus ojos, mirando que un permanecía en la habitación del hospital, una triste sonrisa adorna su rostro al pensar que todo lo que paso la noche pasada fue tan solo un sueño,como todos los que ha tenido hasta ese momento. Donde llegaba Xiao Zhan y le decía estoy aquí y no me iré, Wang Yibo contiene la inmensa ganas de llorar, y decide mirar como la estado asiendo en todo ese tiempo la habitación, tan grande como solitaria giro su rostro hacia su lado derecho y lo qué vio le robó el aliento por completo.

Su mano estaba siendo sostenida por aquel hombre que tanto amaba, que estaba profundamente dormido en la silla que esta a lado de la cama, y solo la mitad de su cuerpo recargado en la camilla, su negro cabello brillante no tenía ese elegante peinado ahora todos sus mechones estaban regados por su
cara, su apacible rostro tan bello tal como Yibo lo recordaba cada vez que se despertaba era lo que más adoraba ver el rostro de su amado durmiendo. Con temor de que estuviera alucinado pasa sus dedos por su rostro sintiendo la calidez y la suavidad de la piel.


— ZhanGe Z..hange  - con su característico tartamudeo Yibo llama acariciando el rostro de su novio porque ahora sabiendo todo el seguía siendo su novio.

En cambio solo obtuvo que se removiera y balbuecera algunas cosas que para Yibo no las entendía muy bien, pero debía estar soñando algo realmente lindo para que el pelinegro estuviera sonriendo. Así que Wang Yibo volvió a intentar diez veces más despertarlo, pero nada funcionaba haciéndolo fruncir el ceño y hacer un adorable puchero, ahora muy bien recordaba que su amado tenía la fea costumbre de tener el sueño sumamente pesado. Por eso mismo siempre lo dejaba en la casa cuando se le hacía tarde.. algo debía tener mal el grandioso y frío CEO Xiao Zhan después de todo.

Tras las respitidas llamadas de un tierno y molesto Yibo toma la decisión de hacer eso, no era el lugar ni el momento pero era la única opción que le quedaba, o podía esperar que el medico encargado de su revisión matutina despertara a su ZhanGe.. Dentro de cabeza se libraba una batalla de hacer las cosas como se debe o ser un completo descarado en un lugar publico.... tras pensar algunos segundos donde mordió sin parar su labio tomó su decisión. Yibo con las mejillas rojas y los nervios a flor de piel, ni se diga de su pobre corazón que parecía que tenia taquicardia otra vez, se inclinó teniendo cuidado de los cables,hasta quedar frente aquellos rosados como perfectos labios que tanto extrañaba besar por no decir devorar.


Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora