El silencio cubrió la habitación tras aquellas palabras del menor, que mantenía la mirada baja jugando con sus dedos. Xiao Zhan se controlaba para no soltar una risa por aquella reacción le habia tomado por sorpresa tales palabras pero lo habían llenado de una calidez que no había sentido en muchos años.
Aquellas mejillas rojas, su pelo desordenado y su linda manera de jugar con nerviosismo sus dedos, hacían que pensara que era sumamente lindo y dulce. Temiendo si se atrevía a tocarlo desapareciera desde la primera vez que lo había visto.
Algo de aquel joven que estaba acostado en su cama le había llamado su atención , su aura de inocencia y timidez que desprendía hacían que tuviera sentimientos de protección hacia el, era solo un niño para el pero era el niño que empezaba a desear ver todo el tiempo en su casa.
Xiao Zhan deja ir aquel remolino de pensamientos que llegaban uno tras otro sin detenerse, al escuchar aquella armoniosa voz pedirle disculpa por sus palabras. Eso hizo que se le formara una mueca de desagrado ante aquellas palabras.
— Realmente no debes decir lo siento no me molesto de echo me alegra saber que te gusto lo que te cocino_
— R..realmente estaba muy rico p.por eso mis palabras -entre balbuceos habla jugando sus dedos sin levantar la mirada_
Suspirando deja el la cuchara de nuevo en su lugar, para tomar aquel rostro y subirlo lentamente con sus dedos viendo aquellos ojos cafés claro que pareciera que brillaba con la luz del sol,perdiéndose por un momento en ellos Xiao Zhan creyó ver el otoño en ellos.
— Mi sueño era ser Chef y abrir mi propio negocio pero lo sueños suelen no cumplirse_
— ¿Por qué?_
— Por que hay veces que la vida tiene planes diferentes para las personas_
Yibo no dejaba su mirada no al ver aquel brillo de soledad en aquellos ojos.
— Yo lucho por mi sueños, para poder sacar adelante a mi familia mientras yo lo crea se que lo lograré_
— Lo creo por que hasta lo tímido se te borró Wang Yibo -rie soltado el agarre- Termina aquella sopa después de eso tomara nuevamente la medicina_
Yibo asiente a un con las mejillas rojas.
— Cualqueir cosa estaré en la sala terminado mi trabajo_
Esas fueron las últimas palabras que Xiao Zhan dijo, dejando al menor en la habitación, Yibo soltaba el aire que había retenido en sus pulmones realmente pensaba que había juzgado mal aquel hombre, era completamente diferente a lo que había leído en la revistas o los sitios Wed.
El sol entraba por las ventaba, aquel día era caluroso que la primeras horas se la había pasado dormido debido aque enfermo, dándose cuanta que no había habisado a su familia con desespero busco el móvil encontrando lo en la mesa de noche. Abriendo sus ojos al ver un mensaje escrito a su madre diciendo que se había quedado con un compañero de trabajo, y para adornar el pastel un mensaje también para su mejor amigo diciendo lo mismo.
— En verdad Xiao Zhan eres extremadamente desvergonzado hablaba para si mismo con una sonrisa_
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanficXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...