Eres el pecado en la
tierraQue mi infierno necesita.
El fuerte sonido de un golpe inundó la habitación, Xiao Zhan había acorralado entre los casilleros a su lindo Yibo lo sujetaba con ligera fuerza de sus muñecas mientras se dedicaba a devorar aquellos labios con ímpetu. Yibo no sabía que había sucedido, solo sentía aquella sueve como angil lengua moverse en el interior de su boca, casi llegando al fondo de su garganta.
Ese beso era completamente diferente a los otros, este era de clara posesividad su mente se nublaba movia sus muñecas y no era pasa golpearlo si no por la necesidad ferviente de pasar sus manos por aquella ancha espalda. Xiao mordida esos delgados pero carnosos labios el sonido que producía lo estaban volviendo loco, pero más cuando vio como aquella mujer se habia acercado a su chico y de nadie más. Sus caderas empezó a moverse lentamente marcando un vaivén sobre cierta área del tímido chico, que reaccionó ante ese estímulo moviéndose debajo de el.
El joven Bantender se mueve de tal manera sus manos logrando liberarlas, pasándolas por aquel cuello necesitaba aire pero se negaba a dejar aquellos labios donde lentamente iba aprendiendo a devolver aquel beso. El empresario bajó sus manos y tomó de las piernas al joven alzandolo pegando su espalda en los fríos casilleros agradecia haber cerro aquella puerta con seguro, Yibo enredo sus largas piernas en aquella caderas sintiendo el claro bulto que quebaba en su trasero.
— Z..ZhanGe - logra suspirar tras dejar de ser besado su pecho subía y bajaba sentia arder sus mejillas y trababa de moverse lo menos posible por que sentía que solitaria un sonido estraño_
— Yibo ¿Sabes estoy que ardo de rabia? Lo sabes no _
La profunda voz de Zhan lo estremeció por completo, más como su aliento caliente golpeaba su cuello Yibo sentia que moría, no podía hablar temia si lo hacía iba a decir cosas que no el nunca imagino estar en esa posición. El abrazando con sus piernas la cintura de un hombre y besarse como si fueran amantes, eso fue como un golpe el habían recordado aquellas palabras que aquel hombre le había dicho.
— T.t.u me v.viste c..con e.sa clienta - no pregunto más bien aclaro aquel echo más como apareció ese seño fruncido en su rostro_
— QUERIA ARRASTRALA PERO, MAS CUANDO TU TE ACERCASTES NO SE COMO MIERDA PUDE CONTROLARME_
Wang Yibo mordía con nerviosismo sus labios y apretaba con fuerza la camisa bajo sus manos, sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas y sus mejillas ardían.
— N..no p.paso nada e..esa m.mujer fue lo más asqueroso que me pudo pasar esta noche_
— ¡¡Entonces por que no te alejaste!!!_
— MALDITA SEA ESCUCHAME DE UNA PUTA VEZ XIAO ZHAN -molesto lo mira pese a estar llorando de vergüenza le dejaría en claro lo sucedido- Siempre tengo que soportar este tipo de cosas LO ODIO!!!! PERO NECESITO EL DINERO PARA MI FAMILIA!!! - baja su mirada- Escucha lo que diré ACEPTO el trabajo que me ofresistes_
Xiao Zhan estaba más que sorprendido en ver esa otra personalidad del menor, era una persona completamente diferente nunca nadie se había atrevido hablarle así. Solo sus dos hermanos, pero que lo hiciera aquel dulce joven que temblaba encima suyo le sorprendió e hizo que pensara con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanficXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...