La mañana había llegado nuevamente a la ciudad, iluminado con sus rayos de luz cada rincón en donde hubiera oscuridad.Dentro de una habitación se encontraba un joven que se encontraba batallando en salir de aquellos fuertes brazos que rodeaban su cintura tal cual serpiente, era tarde para el y sus clases ya habían dado inicio. Una molestia se generaba en su interior, debido que era un hecho que había reprobado la mataria con el maestro de Lenguas que le había sentenciado si llegaba tarde una vez más reprobaria.
Tras estar moviéndose en la cama logra quitar aquellos brazos y salir dando tumbos de la habitación, tomando sus cosas entre sus manos le importaba una mierda si el famoso Wang Zhuo Cheng lo había abrazado toda la noche con un bello rubor cubriendo sus pómulos se disponía irse con la ropa que traía puesta a la escuela.
— No se como termine en esta jodida situación!! - con desespero y confundió trataba de abrir la puerta pero entre más intentaba la jodida puerta no se abría sin el condenado código de seguridad_
Liu Haikuan alzaba sus manos con clemencia pidiendo en silencio, al dios que tanto le odia le dejara ir a la escuela si no era carne muerta en todas sus materias. En momento como esos Liu escuchaba la titubeante voz de Yibo diciéndole siempre que no fuera tan irresponsable con sus deberes y no tomara las cosas a la ligera. De su boca abandona un resoplido de molestia, miraba toda la sala del lugar estaba completamente en orden, las grandes ventanas que había en la sala mostraban la claridad del cielo y como un nuevo mañana para todos iniciaba bien, excepto para el que estaba muerto.
Con resignación deja sus pertenencias en el sofá de cuero negro, y camina con sigilo hasta llegar al cuarto de cocina donde tenía todos los instrumentos necesarios para preparar de todo. Un gruñido proveniente de su estómago le recordó que no había cenando nada la noche anterior, se dispuso hacer algo de desayunar para dos personas esperaría hasta que aquel empresario despertara para que el logrará salir.
—Creo que con esto sera suficiente - habla mirando las cosas que recién había sacado del refrigerador_
En la barra de la cocina en el blanco mármol se encontraban naranjas, dos huevos, un tazón con harina dentro, leche, un paquete de fresas, frambuesas, como un paquete de tocino todos los ingredientes para hacer un fabuloso desayuno.
— Si YiYi estuviera aquí estaría impaciente de comer todo esto -con una mirada llena de cariño empieza a preparar todo_
El rico olor hizo que lentamente abriera los ojos y con molestia mirara su entorno, su cabeza le estaba matando con pesar se sentaba tratando de hacer memoria de lo que había pasado. Ayer tras haber salido había ido a beber hasta por los codos, para olvidar sus penas que tenía había estado hasta tarde en aquel bar solo recordaba estar maldiciendo y de ahí estaba todo en blanco.
Soltando maldiciones por el molesto ruido proveniente de aquel aparato infernal, que en esos momentos le estaba taladrando la cabeza su manos las movía por todas partes hasta hallar aquel estupido celular que seguía sonando sin parar. Soltó un molesto como pesado suspiro al ver de quién era la llamada entrante, tendría que soportar por quien sabe cuanto aquella persona.
— Ya deja de estar marcando ¿Que diablos quieres ?_
— Uyy con ese genio cabezota jamás tendrás una pareja que te ame_
Zhuo Cheng arruga su entrecejo aquel tono de voz no le gustaba y más aquella estupida pregunta que escuchaba.
— Voy colgar de una vez!!!!_
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...