Yibo no sabía cómo había terminado en una situación tan irreal, que solo creía que pasaba en aquellas novelas que su pequeña hermana solía leer. Pensaba que solo eso pasaba en la ficción jamás penso que tendría aquellos labios angiles sobre los suyos, no podía reaccionar su cuerpo se encontraba rígido por la situación.
Xiao Zhan disfrutaba de aquellos dulces labios de Yibo eran tan suaves, sentia que había encontrado la fuente de la felicidad el beso era lento hasta tierno. Se dedicaba a disfrutar aquellos labios antes de que el menor reaccionara. Yibo lentamente comienzo a mover sus labios aquel contacto era algo nuevo para el era fascinante, su mente había echo corto estaba fuera de servicio si estuviera en sus cabales lo hubiera golpeado y insultado en su cara.
El tiempo en la sala se había echo nulo ambos disfrutaban de aquel lento beso donde unían sus labios una y otra vez, sus respiraciones eran tranquilas Zhan tomo con su mano la barbilla de un desorientado Yibo, para volver a capturar aquellos delgados labios había pasado mucho tiempo desde que el había echo algo como aquello, como había dicho Yibo tenia algo que lo hacía diferente y el que lo estuviera besando era la prueba.
El mágico momento había acabado por el sonido del móvil encima de la mesa, Yibo se aleja con rapidez bajando su rostro para ocultar su claro sonrojo en sus mejillas, retorcía con nerviosismo sus dedos no sabia que diablos había sucedido volvía a recordar aquellos labios sobre los suyos ese suave contacto. Los sentimientos de vergüenza y enojo lo invadieron, con lentitud paso unos de sus temblorosos dedos sobre sus labios recordado nuevamente lo sucedio, cubriendo su rostro con ambas manos pequeñas lagrimas adornaban su rostro mientras se inclinaba.
Xiao Zhan se encontraba contando hasta el diez para no explotar con el idiota que había llamado, pareciera que sus empleados eran unos incompetentes que se le ocurría llamar hasta los finés de semana. Zhan se encontraba impaciente con querer explicar aquella situación que había pasado, a un sentia los labios de aquel adorable jovencito en sobre lo suyos danzando como el suave aleteo de una mariposa, había notado que no sabía besar y eso lo llenó más de ternura.
— Si eso es todo Zhuo se está encargando sobre ese asunto no hay más que tratar -suspiraba- Lo vemos mañana a primera hora adiós_
Avienta aquel aparato nuevamente en la mesa de caoba masajeandose el entrecejo por los problemas que tenia en cima, Zhan suspiraba con cansacio le rogaba a dios que todo ese puto dolor de cabeza se terminara pronto, si no liquidaria a todo el personal de la empresa por ser unos inútiles.
— Y..yo m..me b..bueno e..es h.h.ora que m.me v.v.aya - la balbuceante voz de Yibo lo vuelve a atraer a la realidad contemplando al joven con sus mejillas rojas y aquellos hermosos ojos con lagrimas_
— Yibo yo_
Yibo niega moviendo con rapidez sus manos.
— G..gracias p..por c..cuidarme X..Xiao Z..zhan - con la mirada baja agradece Yibo quería salir corriendo de ahí no podía mirar el rostro de aquel hombre frente a el si lo hacía nuevamente lloraria de vergüenza_
— No ni pienses que te irás solo de aquí espera aqui traere tus cosas_
Xiao Zhan ordena llendo a la habitación por las cosas del menor, su mente era un lío si el decidía no querer hablar sobre aquel beso el no lo haría también. Yibo pasaba con desespero ambas manos sobre su rostro, no sabía que hacer quería gritarle muchas cosas pero simplemente las palabras no salían de su boca. Xiao Zhan era aquel enigma que aunque tratara de odiar o esquivar, quería descifrarlo se había dando cuanta de un pequeño detalle su actitud cambiaba cuando era con otra persona, ¿Por qué era así con el? Se preguntaba, de una cosa Yibo estaba seguro era que más adelante tendría muchos dolores de cabeza y todo tenían que ver con aquel empresario.
— Vamos te llevaré a casa - Yibo asiente a las palabras caminado junto aquel hombre que antes se habían besado sientiendo nuevamente sus mejillas arder por aquel pensamiento_
— Eres un idiota Wang Yibo- Yibo se regañaba a si mismo por lo ocurrido y su falta de voz_
En una sala de junta todos los presentes se encontraban callados ante la llamada se antencion del vicepresidente por la situación en la que se encontraba la empresa. Zhuo Cheng había perdido la paciencia con los empleados ahí presentes era el segundo día y no podían avanzar nada, todos los archivos e información estaban sobre la mesa de cristal una terrible migraña atacaba a Zhuo Cheng.
Maldecia a todos y más por aquellos que habían dicho que aquella compra era segura, y más el se maldecia por no haber checando antes de haber firmado era un desastre. Quería madar todo la mierda y esta vez despedir a todo el personal presente por ser tan pocos eficientes. Peinando su pelo hacia atrás con frustración pide que se retiren todos de la sala de reuniones. Los empleados avergonzados se retiran en la primera vez que lo veían así sabian que habían hora si cometido un grave error.
Zhuo Cheng desabrocha el botón de su saco y se tira a la silla dejando salir un pesado suspiro, el sol le molestaba sentia su cabeza ser traladada una y otra vez na podía arruinar más su estado de ánimo eso pensaba hasta que aquel molesto sonido prominente de su móvil, arruino el pequeño momentos de paz que tenía.
Solo rogaba que no fuera Hao Xuan por que si lo era le gritaria que se fuera a la maldita mierda, y que cuando llegara le sacaría los ojos y se los daría a los animales para que se lo comiera. Contestando con enojo la llamada que al escuchar la voz del otro lado todo color había desaparecido de su rostro, retirando el aparato rápidamente como si de un animal se tratase.
— Por qué mierda me estas hablando tu maldito pedazo de basura - iracundo grita unos sengudos después de salir de su estupor inicial no podía creer quien era_
— Sigues siendo un amor querido solo llame para decirte estamos en China espero poder revivir aquellos momentos_
— Vete a la mierda de una puta vez!!!! Maldito déspota- escupe terminando aquella llamada poniendo una mano sobre su rostro lagrimas de coraje y dolor eran derramadas nuevamente por recordar aquel infierno que aquel bastardo lo hundió- ¿Para que volviste?maldita sea ¿Por qué ahora?_
Continuará....
Por fin actualize!!!! 💞💞💕💕💕
VOLVI!!!!! 🎊🎊🎉🎉🎉
No estoy perdida, solo andaba de parranda 😎😎😎😎 lamento haber tardado en dar la actualización de la historia 🤧
Espero que sea de su agrado el cap 6 🌸🌸🌸🌸
Yibo no sabía cómo reaccionar con ZhanGe!!!!
¿Quienes volvieron a China nuevamente? 😱😱😱😱
Son parte de su pasado oscuro!!!
Se viene un poco de lagrimas por el pasado de Zhan y Zhuo!!
Y el primer encuentro del Zhuo y Liu !!!! 🤧💞💞💞🌸💞💞💕
Lamento los errores ortográficos que pueda tener 😱
Espero que realmente les guste el cap de hoy !!!!
Realmente los adoro ♡♡♡♡
Nos leeremos pronto 🤭🤭☺️🤭
AyariQWQ ♣️🦋
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
Fiksi PenggemarXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...