Capítulo 41

1.4K 193 67
                                    

Y las sonrisas más sinceras vienen
de mis tres ángeles que
llegaron a mi vida.





En el momento indicado enseñándome que la vida es un bello poema que vivir.





Y descubrir mediante sus sonrisas
y aquellas magnifica mañanas a su lado.





— AyariQWQ





— ¿Leoncito a donde vamos?


Volvió a preguntar mirando por la ventana como el carro iba saliendo de la ciudad y entrando más a las zonas rurales del país. Y otra vez Xiao Zhan no obtuvo respuesta de su esposo que solo se dedicaba a sujetar su mano con una sonrisa mientras seguía conduciendo, soltó un suspiro y se acomodó de nueva cuenta en su asiento en espera de ver aquello que su esposo le mencionó antes de salir del hotel y rentar un carro para ir a saber donde. Pero al parecer su lindo Yibo sabía donde se dirigían pero optó por no decirle nada.




— ZhanGe  - su dulce voz es como bálsamo para Xiao Zhan que de inmediato todo mal humor desaparece en el y le mira  de inmediato.




— Si mi amor.





— Se que deseas saber a donde vamos pero no puedo decirlo porque ya no seria sorpresa  - suelta una risa y le guiña el ojo lo que provoco que todo el trayecto Xiao Zhan tuviera un puchero en sus labios y tuviera una rabieta.




Todo el camino fua adornado por los árboles y la vista rural, Yibo se sentia inquieto cada vez que se acercaban más y más al orfanato. En cambio Xiao Zhan miraba todo con atención grabando en su cabeza todo el camino hasta que sus ojos miraron a la distancia un letrero que le llamó más la antencion cuando su esposo giró y se adentró en aquella carretera de terracería en su mente iba repitiendo lo que decía el letrero y soltó un jadeo y miró a su esposo quien tenía una sonrisa en su rostro confirmando que era lo que estaba pensado.

Orfanto Tsukami.



Esas son las palabras que movieron el mundo de aquel imponente CEO que puso hacer un pequeño conejito asustado.... y más cuando el carro se estacionó frente aquella estructura deteriorada y pudo visualizar que por las ventanas muchos rostros de niños miraban llenos de felicidad al ver a su leoncito bajar del carro...

ZhanGe tengo una sorpresa que te pude hacer más feliz de lo que eres.

Confia en mi.


Esas palabras hacían eco en su mente así que sin más Xiao Zhan siguió a su esposo y bajo del auto, sintiendo el frío aire del invierno golpear sus mejillas, con su brazo rodeó la cintura de su esposo y caminaron juntos hacia la entrada que antes de ser tocada fue abierta por una dulce mujer de mirada amable que al verlos le regaló una sonrisa y los invito a pasar.


Dentro ambos caminaban en silencio siguiendo a la mujere Yibo se sabia de memoria el cambio en cambio Xiao Zhan se dedicaba a mirar todo, las paredes con cientos de cuadros con fotos de los niños eran tan hermosos en ese momento sus pasos se detiene al mirar un Marco donde estaba una foto Xiao Zhan rápidamente la toma e  esa foto estaba su leoncito con esa sonrisa que ama rodado de muchos niños que le deban un besito en su mejillas y en sus manos tenía a una pequeña bebé de unos meses para Xiao Zhan era la imagen más hermosa que jamás puedo imaginar... sus lágrimas adornaban sus mejillas sin poder evitarlo recordó a su pequeño bebé que nunca pudo conocer ni amar... que por cosas de la vida se le negó la oportunidad de der padre pero también ese día el amor de su vida le volvía a brindar la esperanza de serlo y comenzar nuevamente todo.


Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora