El juego más divertido es torturar
a tu víctima destrozandola.
Jugar con su mente y herir
su ego.
Y en ese día tan helado el inferno
por fin te allegado.
— AyariQWQ
— Vamos LiuLiu confía en mis padres - volvio a insistir Zhuo a su novio que permanecía con el entrecejo fruncido y una cara seria.
— Se que para hacer esa parte del plan no me necesitan nadie, ni los señores Xiao o mamá Wang -suspira- Lo que tengo que hacer yo es una locura.
— No lo es mi gatito.
— ¡Deja de llamarme así Xiao Zhuo Cheng !
Zhuo Cheng toma entre sus brazos a su pequeños gatito enfuruñado y deja un beso y su cuello. Entendía la razón del porqué estaba de ese humor, pero era el único que podía hacer eso solo tenía que retirar uno fondos de dinero.. del banco perteneciente a su familia de por si eso es un tema Tabu para el menor, pero debía hacerlo para poder incriminar a cierta alimaña que ese día se encontraría con el Trinidad del horror.
Liu Haikuan suelta un suspiro y cierra los ojos por un momento para mentalizarse y hackear el sistema... agradecía infinitamente estudiar telecomunicación... pero en esa acación ocuparía toda su inteligencia en ingresar al sistema de datos.. del banco y robar una gran suma de dinero. Liu rie secamente por la ironía de que se iba a robar a si mismo.
Desde el día que ambos se pelearon y tras una horrorosa visita de tanto Wang Yibo y Xiao Zhan a Zhuo Cheng; cuatro días después, tenía en la puerta de su departamento aquel empresario arrodillado pidiendo disculpas por sus palabras y su manera alterna y grosera en la que comporto. Ahí dio inicio a su historia de amor, la cual es maravillosa llena de confianza, comunicación, pero sobretodo amor. La pareja cuando se enteró de todo lo sucedido, tuvieron grandes discusiones defendiendo a sus respectivos hermanos, dándose cuenta al final en unas de sus diversas discusiones, lo mal que estaban y así dieron fin.. al ver más allá de las cosas.
Ahora ese día todos vieron el rompecabezas completo, sus cartas fueron puestas en la mesa seguían el plan que tenia para dar como resultado la desapareció de la familia Zhang si o si. Y de eso la familia Xiao se encargaría junto la ayuda de todos y más que nada de la señora Wang que había despertado a la bertia dormida que tenía en su interior.
— Esta bien necesito algunas cosas para poder robarme ese dinero - suspira dando la vuelta encontrándose con esos ojos oscuros mirándole- Todo va estar bien, me voy a vengar de esa perra por hacerle tanto daño a mis amigos.
Zhuo Cheng sonrie acercando su rostro hasta besar esos labios, como respuesta a lo que dijo.
— Entonces mi gatito -le susurra- Iré hacer lo que me toco, me voy a divertir en vaciar sus cuentas y dar todo ese dinero a un orfanato o después voy a maquillar todo -guiña su ojos con una sonrisa ladeada- Así cuando revisé sus cuentas le va aparecer con dinero pero no tendrá nada.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...