Jejeje Hola 🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Fantasmin reportándose 👻👻👻👻
Lamento que no se un cap de la historia, lo sé quieren saber lo va a pasar 🤫🤫🤫🤫🤫🤫
Pronto no soy tan mala okei Ahre ahre este fantasmin esta a punto de ir a su trabajo 😋😋😋😋 ( se me acabaron las vacaciones 😂😂😂)
Pero como soy buena les dejará un regalo del próximo cap 🤫🤫🤫🤫
Tal vez le de una sorpresa ( pero recuerden que mis sorpresas también tienen un costo 😏😏😏😏😏 nada es gratis en es ta vida no soy mala solo que ... así es la vida 😂😂😂😂😂)
Quien dice ZhanYi 😏
Quien dice Yizhan 🙈
Quien dice sorprendeme 😏
Sin más que decir solo queda agregar que los amo 💋💋💋💋💋💋
Aqui les dejo el pequeño fragmento del cap 39 😏
Fragmento 🙊 (Somos puerkas)
Sus labios chocaban entre sí provocando un obsceno ruido, sus saliva se mezclaban y sus lenguas estaban en una batalla por ganar, sus manos recorrían el cuerpo de su pareja.. gemidos ahogados morirán en ese demandante beso. Zhan con desespero mordía y chupaba esos labios que tanto extraño, sus manos apresaron aquel redondo trasero y lo apretó como nalgeo.. provocando en Yibo un gemido entre su bocas.
La excitación nublado su juicio Yibo acorraló a Zhan contra la pared sin dejar de metar su laguna en su cavidad y enrralrla con la de el, sujeto sus manos y se restriego en medio de su pelvis donde cierta área estaba más que despierta Zhan gimio y aumento el roce...
Xiao Zhan mordió con fuerza aquellos labios hasta separarse por la falta de aire en sus pulmones, sus ojos oscurecidos por el placer que sentían ambos, se perdieron en su mirada unos segundos. Zhan no quería seguir un momento más así, quería poseerlo pero también ansiaba ser su yo por completo.
— Y.Yibo - con el respirar errático y su pecho que subía y bajaba y esos labios hinchados como adornados por la saliva hicieron tragar en seco a Yibo.
— Zh.ange.
— P..por fa.vor leoncito hazme el a.amor quiero tenerte dentro de mi saber que solo soy tu yo como tu siempre seras mío - Zhan volvió a unir sus labios en un beso demanante y enredado sus manos en el cuello de su novio quien correspondió con el mismo ímpetu así siguieron hasta caer en la cama donde con desespero se quitaron sus prendas admirando sus cuerpos.
Jejejej ahí se los dejo nos veremos entre el jueves y viernes 💋💋💋💋💋💋
Nos leeremos pronto lo juro en vrd 🙊🙊🙊🙊🙊🙊😂😂😂
Espero que prendan aguantar 😂😂😂😂🤫🤫🤫🤫🤫🙈😋😋
Los amito 💚💚💚💚
AyariQWQ ♣️🦋
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...