Capítulo 28

1.3K 201 107
                                    

Hasta el más tenue rayo de luz


Llega hacer destruido por la arrasadora tormenta.





Dejando desolación y Soledad tras ella.





En algunas ocasiones el pasado vuelve para recordar.. que un esta ahí.






Acechando por ti, borrando tus alegrías y el amor.





Solo dejando en tu corazón dolor y Soledad.





La cual siempre has estado escapando de ella.





—AyariQWQ




— ¡Podrías dejarme explicar esta vez!





El chico lo mira con los brazos cruzados sin emitir una sola palabra..







— Lo siento ese comentario no debió nunca salir de mi boca -arrepentido se disculpa nuevamente con el chico frente a el que lo mira con molestia.







Niega no era la primera vez que pasaba toda su vida estaba plagada de desgracias una tras otra, mira aquel rostro afligido realmente se sentía cansado como para tomarle importancia.




— Lo dicho esta y nada lo quita  -toma sus cosas y deja la llave sobre la mesa- Esta es la última vez que vendré a tu departamento ...






— ¿QUÉ? ..







— Que ya no vendré de nuevo se acabo no gano nada con venir o si  -se voltea para encararlo- Si vas argumentar la vez que te bese en el bar te lo vuelvo a repetir Wang Zhuo Cheng -lo señala- Solo fue para quitarte aquel enano encima de ti..





El pobre Liu le ardían los ojos deseaba llorar, no podía creer que aquel bastardo hubiera investigado sobre y su familia. Y le dijera lo que siempre escucho cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales. No deseaba ver su rostro nunca jamás, con enojo se da la vuelta sin esperar algo más y camina hacia la puerta.







— ¡¡LIU HAIKUAN!! -grita cada letra el nombrando se detiene en seco..






— A MI NO ME GRITAS WANG ZHUO CHENG  - realmente estaba molesto- Realmente esperabas que me sentara en el sofá y te contara casualmente la respuesta a tu estupida pregunta  - amargamente escupe entre dientes- Vaya en verdad que eres un ESTUPIDO





El empresario apuñaba ambas manos y pensaba su boca, realmente había cometido un grave error en todo ese tiempo jamás había visto tan enojado al menor... tenía que decir que fue un error.. pero el no era la clase de persona que tuviera tanta paciencia para algo y la estaba perdiendo.



— Solo era una estupida pregunta -explota dando un manotazo en la mesa.



Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora