Esta noche bajo la luz de las
velas y con las estrellas y luna
como testigo.Te confesaré dos palabras tan hermosas como el amor que
tenemos.Tan constantes y brillantes como
tu sonrisa.
Anhelantes como los sueños y
el sabor de tus labios.
Eres y siempre serás el infierno
que mi cielo necesita.— AyariQWQ
¡Ideas estilo Wang Yibo!
☆☆☆☆
¤ Ir directamente hacia sus labios.. besarlo con ternura y susurrar el Te amo. Después decirle quieres ser parte de mi cielo como sere parte de tu infierno... ¿Te casarias conmigo Xiao Zhan?
《¡¡NOOOOO!! moriré antes de lograrlo》》
¤ Recirtarle un poema creado para el, mirar sus brillantes ojos y perderme en aquel océano que deseo ver toda mi vida... inclinarme y besar aquel dulce sabor de sus labios el cual necesito para vivir... decir el Te amo para después surrurarle al oído ¿Se me universo como yo seré el tu yo te casarias conmigo Xiao Zhan?
《 Okei Mei y Lixue casi me ven escribiendo esto que vergonzoso 😣😣 esta segunda idea no esta mal, pero creo que conociendo mi boca no podré decir nada más X.Xiao Z.z.Zhan F para mi. 》
¤ TE AMO, MAS QUE A MI VIDA, ERES LA LUZ DE MI MUNDO, LAS ESTRELLAS EN MI CIELO, EL SOL EN MI DIAS NUBLADOS, LA RAZON DE MIS SONRISAS, EL MOTIVO DE MI FELICIDAD, ERES EL UNIVERSO QUE DESEO SIEMPRE A ATESORAR, ERES PRIMAVERA EN MI INVIERNO, TU ERES LA ESPERANZA EN MI TORMENTO, TU ERES TODO Y MAS.. TU ERES LA PERSONA LA CUAL DESEO DESPERTAR Y TENER POR Y PARA SIEMPRE A MI LADO, TU Y NADIE MAS, ERES LO QUE MI VIDA NECESITA, MIS LABIOS REQUIEREN, MI CORAZÓN ANHELA... TU ERES MIS SOL EN MIS DÍAS MAS TORMENTOSOS Y YO SOY TU LUNA EN TUS NOCHES DE OSCURIDAD Y SOLEDAD... TE AMO NO CON EL CORAZÓN PORQUE ESE DEJA DE LATIR SI NO CON EL ALMA POR QUE ESA ES ESTERNA... XIAO ZHAN SEAMOS INSIGNIFICANTES JUNTOS Y SOPORTEMOS HURACANES CATEGORIA CINCO JUNTOS ¿Me harías el honor de ser mi esposo?
《 Como morir en un sencillo paso ×_× W.Wang Yibo falleció ante estas palabras escritas 😳😳😳¡¡ Dios!! no me imagino poder decirlo sin llorar y mis mejillas estallar.. pero tal vez un tal vez esta sea la idea indicada》
¤ Quiero robarte un beso, ver todas tus mañanas, bajar la luna a tus pies, poder hablar portugués..
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...