Hola mis hermosos soles esta fantasmin esta más que feliz... esta noche lluviosa y fria aquí en México 😎😎😎😎🤭🤭🤭🤭
Es perfecta para escribir el cap 48 de Dulce Tentación 🙈🙈🙈🙈🙈
¿ESTAN LISTOS PARA LAS LAGRIMAS?
¡Para el torrente de emociones que se vienen!
Hay cosas muy fuertes en el cap 48 y 49 💔💔💔💔😭💔😭💔😭💔😭💔😭💔👩🏻🦳💔👩🏻🦳💔👩🏻🦳💔👩🏻🦳💔💔👩🏻🦳
No me odien yo he sufrido desde el comienzo,
Pero no se preucen esta historia es hermosa y tiene un final muy inolvidable 💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Aquí le dejo solo un pequeño fragmento del cap 48 🤭🤭🤭👻👻
Cap 48 fragmento 😘
El silencio descendía como un velo por la soledad y oscuridad de la vieja habitación... solo las respiraciones pesadas se lograban escuchar a la lejanía.
Entre la espesura y penumbra una silueta emerge lentamente tocando con sus manos las paredes... el dolor de cabeza y de las heridas que sangraban no le dejaban llegar más allá, un soplo doloroso de vapor salió de sua labios el sabor metálico inundaba su interior de la boca... un quejido salió tal cual allido de dolor que rompió el silencio.
— M..ierda mil veces mierda -lagrimas gruesas salían de sus ojos sus labios estaban destrozados y todos sus dedos rotos.
Zhu ZanJin meledecia aquel hombre que no tuvo compacion, no cuando el cubrio con su cuerpo a niños llevándose todo los golpes... no le importaba dar su vida pero nunca imagino que ese demonio fuera sádico y jugarse con su cuerpo.
— Vaya aún sigues con vida voy admirar eso de ti - la penetrante voz del hombre estremece al pobre ZanJin que cae al suelo y suelta un quejido de dolor...
— N..no te atrevas a tocarlos entiendes maldito bastardo -exclama escupiendo una bocanada de sangre.
El llanto de la pequeña Jia resonaba en la distancia, le bebe lloraba con terror ese llanto inquieto al Zhu ZanJin quien hace el intento vago de levantarse pero cae abruptamente al suelo por una patada que le saco el aire... el hombre descargó toda su frustración con ese enano debido que aquel pequeño hijo de puta por más que le pegara no gritaba ni lloraba aún las palabras que le dijo sin nigun temor le cobraban mas.
No te d..daré el lujo de verme llorar porque lo u..nico que meretes es la s..Soledad
– No importa lo que hagas entretenme un poco más cucaracha- con voz sombría dice comenzando nuevamente a golpear brutalmente aquel saco de huesos que no gritaba p emitía ningún sonido no deseaba compracerlo.
Eso es todo mis amores esta ponte los dos penúltimos capítulo de la historia 😘😘😘😘😘
Nos leremos en la madrugada del viernes 🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Los amo
Esta fantasmita desaparece nuevamente 🙈🙈🙈🙈😎👻👻👻👻👻
Sin más que decir 💋💋💋💋
AyariQWQ ♣️🦋
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación
FanfictionXiao Zhan es un magnate como Ceo de la empresa más poderosas en toda china, es un hombre atractivo pero frío como aterrador en las finanzas. Todo en el desprende elegancia y frialdad la vida que lleva es rutinaria, junto a su fiel amigo y mano dere...