Capítulo 47

852 110 23
                                    

El mundo tembló ante la catástrofe eminente.

Y la lluvia descendió del cielo llorando por sus ángeles.

Y solo el dolor y la penumbra es el comienzo.

— AyariQWQ


Es una hermosa tarde de febrero el fresco aire sopla moviendo en un hipnótico baile las hojas de los árboles, pequeñas gotas de agua caen como cascada mojando a los que tracintan bajo ellos..


No queda vestigio alguno de la torrencial lluvia de la noche, el sol ilumina con todo su esplendor el cielo tan limpio y azul... enormes nubes blancas tan pomposas cubren el azul las cueles te invitan a soñar, en querer brincar en ellas y sentir su suavidad que se puede asemejar con un algodón de azúcar.


El día te invita a salir y disfrutar de los rayos de sol, de poder oler aquel aroma de lluvia que hay en el ambiente sentir aquella tranquilidad..  de poder divertirse con la familia o amigos como tal vez tu pareja.... en el parque de diversiones un lugar muy movido corren con entusiasmo todas las personas olvidando sus edades, ahí eran los niños que son.


Las divertidas risas de dos jóvenes y un infante contagian a las personas que miran aquella adorable y a su vez chistosa escena... un pequeño niño pelinegro colgaba como un koala de la pierna del pobre chico que arrastraba sus pies mientras una pequeña bebé jalaba de su cabello provocando que hiciera gestos chistosos.. para agregar la cereza al pastel las dos chicas dignas de estar en una portada de revistas ponían orejas de gato al joven y pintaban con marcador unos bigotes.


Xiao Mei y Wang Lixue reían sin parar su estómago dolía y unas lagrimas producto de tanto rerir salieron de sus ojos, sus largos cabellos caían como cascadas por sus rostros negro y castaño se movían como finos hilos de seda...  sus blancas pieles brillaban como diamantes en el sol y su figura se asemeja a la de una diosa que está pisando el mundo terrenal.



Ese soleado día ambas chicas vestían un conjunto fresco pero hermoso, sus labios de un lindo color cereza... su cabello suelto con un dulce aroma floral provoca que cientos de chicos deseen pedir su número, lo bueno es que no están tres personas a su lado que matarían con la mirada aquien se atreva a mirar a sus hermanas, después de todo los Xiao y los Wang son hermosos por genética.

 su cabello suelto con un dulce aroma floral provoca que cientos de chicos deseen pedir su número, lo bueno es que no están tres personas a su lado que matarían con la mirada aquien se atreva a mirar a sus hermanas, después de todo los Xiao y los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Mooo tío te vez muy lindo  - riendo Mei molesta un poco aquel tímido joven triste es que no sabe que no tiene nada de tímido.

Dulce Tentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora