...
Al salir, en su camino al baño se asomó por cada una de las ventanas de los compartimentos cautelosamente sólo para probar su suerte y ojalá encontrar a Tom, porque enojada o no, quería saber lo que tenía para decir.
Pero no lo encontró, por lo que supuso se encontraba hacia el otro lado. Llegó al baño, cerró la puerta y se cambió rápidamente, tomándose un tiempo de reflexión al mirarse al espejo antes de salir.
Trataba, y hacía su mejor esfuerzo, para no caer en las palabras que Orión había dicho, pues habían estado dando vueltas en su mente y resonando una y otra vez.
Agitó la cabeza, tomando nuevamente su baúl para después salir, dando un leve brinco del susto al toparse con una bruja cuando abrió la puerta, pero más que asustada o sorprendida estaba confundida, ya que no entendía que hacía Cassandra ahí, mirándola tan fijamente.
—¿Cassandra?¿Qué haces aquí?¿Todo bien?— preguntó apartándose de la puerta para que pudiera pasar al baño si eso era lo que quería, pero no se movió ni un centímetro.
—Quiero hablar contigo, Neela— para su sorpresa, la pelirroja la tomó de la mano y la guió a un compartimiento vacío, más tardó en entrar que en cerrar la puerta con seguro y bajar las cortinas —Sé que las palabras de Orión te molestaron, pues el sentimiento de sentirte sola supongo que es lo suficientemente malo como para que ahora venga él a decirte esas cosas.
—Oh, Cassandra ¿Es de eso de lo que quieres hablar?— ella asintió —Estoy bien, enserio. Sé que mi familia no es tan numerosa como me gustaría que fuera pero tengo a mi mamá, y a Kampell, y en parte a mi abuela. Soy feliz, además de que cuento con excelentes amigos y un maravilloso hermano.
Urquart sonrió cuando mencionó a Abraxas y agachó la mirada colorada —Pues bueno, creo que entonces no estará tan mal cuando yo me quede sin mi familia— al escuchar ésto, Neela la miró extrañada, confundiendose más cuando sus ojos se pusieron vidriosos —Estoy embarazada— soltó para su sorpresa.
—Oh, Cassandra...— se sentó a su lado y la abrazó dulcemente mientras ella lloraba, pues parecía que el haberse guardado tal noticia la tenía vuelta loca, ya que se estaba desahogando con ayuda de sus lágrimas, llevando su mano a su boca para callar sus sollozos, juntando fuerzas para hablar.
—Vi el agua azul de la copa, es un pequeño varón— dijo con una mueca amarga que simulaba pobremente ser una sonrisa —Se supone que esté feliz pero... sólo... estoy... Aterrada— tartamudeó con aún más lágrimas en los ojos, y Neela la abrazó para consolarla como le gustaría que la consolaran a ella.
—¿Abraxas...?
—No, aún no sabe— respondió limpiando sus lágrimas, sin poder levantar la mirada aún —Él es un buen hombre, no quiero arruinar su vida, no quiero abandonar Hogwarts— añadió controlando su respiración para no ceder a las lágrimas otra vez.
—Abraxas sería el hombre más dichoso del mundo si le dices que va a ser papá— le dijo con una sonrisa —Tus padres podrían apoyarte, al igual que los de él, pero no sirve de nada si tú no estás feliz— la tomó con cuidado por el mentón para que la viera —¿Quieres a ese bebé?— la pelirroja titubeó un poco antes de responder.
—Más que a nada— ella le sonrió y con un abrazo más le dijo casi en un susurro.
—Entonces nada puede salir mal. Y si todo el mundo te da la espalda— añadió antes de que ella pudiera replicar —Las puertas de mi casa están abiertas, porque como dije en el compartimento, Abraxas es mi hermano, si niega a su hijo, pues que se joda. Ese niño en tu vientre es mi sobrino, y tú eres mi amiga, así que te apoyaré ampliamente en todo lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...