...
Al escuchar ésto, volteó donde la mirada penetrante permanecía, y Tom al verse "descubierto" desvió su mirada, ahora asesina, hasta Rabastan, quien estaba en unas mesas más enfrente hablando con Orión.
Volvió a llevar su atención a la mesa cuando Penélope se sentó mientras se quejaba.
—¿Qué pasó?— le preguntó Neela al ver sus gestos y muecas de disgusto, la pelinegra se limitó a señalar con el mentón a la mesa donde su (debatiblemente) novio se encontraba junto con Abraxas.
—Ahora ni siquiera me puedo sentar donde guste porque me van a correr cruelmente— repuso tomando una pluma, tinta y pergamino para el examen que aún no comenzaba.
—¿Los creídos te corrieron?— preguntó Mia asombrada por la increíble falta de educación que aquellos varones podían llegar a mostrar, creyendo que les pertenecía el lugar, o quizá hasta el mundo.
—¿Qué te dijeron?— Penélope suspiró molesta (no con ellas) antes de responder.
—Que me fuera, no tenía que escuchar nada de lo que hablaban ahí. Pero escuché tu nombre, y algo más.
—¿Qué fue?.
—Algo de "Ese maldito cabeza de chorlito, bla bla bla... Ya verá, bla bla bla... Se arrepentirá de no sé qué, bla bla bla"— imitó perfectamente a Tom, haciéndolas reír, recibiendo por consecuencia la mirada dura de la maestra que aún repartía los pergaminos.
—¿Y por qué llegaste tan tarde? Si se puede saber— ante la interrogante de Lea, miró con el ceño fruncido a Mia mientras sacaba de su mochila un frasco con líquido rojo como la sangre adentro.
—Por ella, me pidió que se lo trajera de un amigo de Gryffindor para...
—¡Shhhhh!— exclamó la maestra, mirándolas con el ceño fruncido, para que después observaran cómo Walburga se sentaba en la mesa justo atrás de ella después de que la última escama hubiera desaparecido de su cuerpo.
—Me gustaba más en su forma de salamandra— repuso Mia por lo bajo, aún observando atenta a la maestra como las demás, quien colocó su grande reloj de arena en su escritorio para después darle un toque con su varita para que el contenido de éste empezara a caer.
—Comiencen— ordenó paseándose por todo el salón para asegurarse de que nadie se estuviera copiando o pasándose las respuestas, por lo que las cuatro aprovecharon para seguir con su charla.
—¿Para qué quieres esa cosa?— le preguntó Lea cual novia celosa, mientras escribía las respuestas a las primeras preguntas.
—Broma de Halloween atrasada para mis padres— respondió por lo bajo, contestando en el examen exactamente lo mismo que Abbott pero más lento.
—¿Es sangre falsa?— volvió a preguntar curiosa, y al estar cerca la profesora, Mia sólo asintió.
Neela, por lo tanto, siguió contestando su examen por unos minutos más y casi acabandolo, sintiendo y estando casi 100% segura de que alguien atrás de ella se estaba copiando de sus respuestas, y sólo había dos personas posibles; Walburga y Druella.
Cuando estuvo a cinco preguntas de acabar su examen media hora más tarde, aprovechó que la maestra se encontraba vigilando a Eileen Prince para usar su viejo truco. Cerró los ojos y pensó en Druella, dándose cuenta de que era cierto, se estaba copiando de ella.
Pero no tenía ninguna prueba como para echarla de cabeza con el docente, así que pensó en una trampa más rápido y fácil de lo que imaginó. En las últimas 10 preguntas, las respuestas las puso mal, y fingió quedarse ahí dudando de si estaban bien o no cuando Rosier y Black se pararon para entregar sus exámenes, al igual que Rabastan, seguido de éste, Tom.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...