Ravenclaw

1.1K 103 99
                                    

...

—¿¡Qué demonios crees que haces!?— exclamó Tom al despertarse, parándose del sillón como lo había hecho Neela, quien le daba la espalda e ignoraba fingiendo que le hablaba a alguien más —¡Te dije que no lo hicieras, te dije que no los ocuparas!.

—¡DEJA DE GRITARME!— exclamó la rubia frunciendo el ceño, dando media vuelta para estar cara a cara con el pelinegro.

—¡CUANDO ME ESCUCHES LO HARÉ!— gritó en respuesta subiendo el tono como ella había hecho —¿¡ACASO QUIERES QUE NUESTRO HIJO O TU MUERAN!?.

—¡SERÍA UNA IMBÉCIL SI LO QUISIERA, NO ESTOY TAN IDIOTA COMO CREES!— Cassandra, quien ya estaba vestida para las clases, los miró espectante, temiendo decir algo para que la furia no fuera desviada hacia ella, pero el hambre la venció.

—Te veré en el comedor... Adiós— se despidió rápidamente de ambos magos y cerró la puerta antes de que pudieran llamarla o Neela pudiera asentir.

—¿¡Meterte en mi mente mientras duermo!?¡EMBARAZADA O NO ES ALGO QUE NO DEBES HACER!— volvió a gritar enojado, pateando la mesita al lado del sillón, logrando tirarla.

—¡PUES TÚ NO DEBERÍAS DE MENTIRME, SERÉ TU ESPOSA Y AÚN ASÍ ME OCULTAS COSAS!...

—¡SÓLO QUIERO PROTEGERTE!— se excusó, como si esas palabras hicieran que Neela lo perdonara.

—¡ME PROTEGERÍAS AL DECIRME LA VERDAD, NO DEJARME INDEFENSA ANTE LAS VUELTAS DEL DESTINO!.

—¡NO LO TOLERAS, NUNCA LA HAS TOLERADO Y LA VERDAD SÓLO TE LASTIMA!— Neela frunció el ceño ante las palabras del pelinegro, quien se enderezó y trató de controlar su enojo para que las cosas no fueran a peor —¡Si no te lo dije era para que no te pusieras así!.

—¡SI ESTOY ASÍ ES PORQUE NO ME DIJISTE NADA!— gritó, suspirando profundamente para calmar su enojo, ya que quien debía de estar enojado era Tom, así que después de unos largos segundos de silencio incómodo, ella habló —Lamento haberme metido a tu mente.

—¡El querer saber lo que pasa no te da permiso de indagar en mi memoria, violando mi privacidad y mi voto de confianza hacia ti!— exclamó, llevando su mano al puente de su nariz, cerrando los ojos para controlarse.

—No sé lo que está pasando, y eso me asusta— confesó, atrayendo la mirada del pelinegro —Primero estaban esas estúpidas pesadillas, después te escucho hablar con Dumbledore sobre que conozca a Flamel y después, cuando trato de ver el futuro de Mattheo no vi nada... Y estoy aterrada— dijo con los ojos vidriosos.

—¿A qué te refieres con que no viste nada?...— preguntó sin obtener respuesta, hasta que rebobinó las palabras de su prometida cuando nombró a su hijo —¿Mattheo?.

—Sí, él... Él es idéntico a ti— sollozó formando una mueca, mientras que por el otro lado Tom sonreía al escuchar esto.

—"Mattheo Riddle"— dijo sonriente —Me gusta— pero borró su sonrisa al ver la expresión de preocupación en el rostro de Neela.

—Es un embarazo riesgoso, ambos lo sabíamos pero decidimos aceptar el riesgo y después lucharíamos por que ambos, Mattheo y yo, saliéramos vivos y sanos— afirmó triste —Así que dime, Tom, por favor dime ¿Qué es lo que está pasando?¿Qué es lo que Dumbledore y tú saben pero me están ocultando?¿Por qué quieres tanto que conozca a Nicolás Flamel y cuál sería el precio de que no lo hiciera? Te lo pido como tu amiga, tu futura esposa y la madre de tu hijo, dime la verdad, dime lo que sabes, por favor, quiero estar preparada... Te lo ruego— pidió entre lágrimas, pues al no saber lo que pasaría se sentía como si se ahogara en un mar agitado.

Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora