...
—Gabrielle era la mejor mujer que pudieras conocer en tu vida— dijo Grindelwald un poco decaído, sentado en el piso y recargado en la pared mientras Neela sacaba de su mochila dos tazas de té —Era un año menor que yo, y aún así cuando me expulsaron de Dumstrang ella decidió irse conmigo al valle de Godric.
—Donde conociste a Dumbledore— añadió ella, recibiendo una mala mirada por parte de su tío —Lo siento... ¿Y qué más pasó?¿También se fue contigo cuando ocurrió el incidente de Ariana?.
—Sabes mucho tal parece— respondió el rubio, dando un sorbo a su bebida, pero asintió —A ella le agradaba, decía que me "hacía bien", siempre veía lo mejor en las personas aunque fueran horribles, yo, por ejemplo.
—Mi madre me dice que ella te apoyó en todo, es decir, creía que podía cambiarte ¿Es cierto?— Grindelwald dejó la taza sobre el platito que estaba en el piso, mirando a Neela finalmente.
—Ella estaba enamorada, Bartholy Bloom— dijo con desprecio —Un auror, y por obvias razones, mi enemigo. Estuve a punto de matarlo una vez, cuando tenía 23, pero ella llegó, me miró con lágrimas en los ojos y no dijo nada, sólo... Se fue.
Neela formó una mueca, dándose cuenta de que, si ella nació en 1927, cuando su padre tenía 20, él nació en 1907, y según lo que sabía, Grindelwald había nacido en 1883, entonces todo eso pasó en 1906.
—Ella estaba embarazada— él asintió, dando un trago amargo a su té.
—Después de eso la vi en Edimburgo, en 1908, tenía a un bebé grande en sus brazos y era feliz, así que me alejé. Pero fue a mí en 1920, nunca me dijo por qué, pero tenía la esperanza de que yo hubiera cambiado; me explicó que había tenido un hijo al cual llamó Belmont, su segundo nombre fue Gellert.
Neela lo había olvidado, lo cual era fácil de comprender, ya que ella sólo lo llamaba papá, pero sabía que él tenía un segundo nombre aunque no que era ése.
—El pequeño había crecido y cursaba su tercer año en Hogwarts, él fue quien la convenció de ir conmigo, aunque la guió directo a su muerte. Mis enemigos ganaron ventaja, cuando uno de los aurores estuvo a punto de matarme, ella se puso justo en medio, brindándome su protección y muriendo al hacerlo ¿Sabes qué fue lo irónico? El hechizo lo lanzó su esposo— se respondió entre risas —Yo le dije que estar con él la mataría, al parecer no me equivoqué.
—Imagino el dolor que sintió entonces, perder a su hijo y esposa debió ser devastador— Gellert la miró confundido cuando dijo "Hijo", tomó aire y un poco de fuerza antes de explicarle —Mi padre murió hace unos años mientras escapaba de Azkaban con mi madre.
—Oh...— fue lo único que dijo —¿Por qué estás aquí? No creo que hayas venido sólo para tener una reunión familiar conmigo, lo que sería un lindo gesto pero teniendo en cuenta que voy a estar aquí por el resto de mi vida, me gustaría hacerlo sin depresión incluida.
—Te necesito para hacer algo importante que me ayudará a hacer cosas buenas y cosas malas— Grindelwald negó en seguida, parándose y andando hasta el otro lado de la habitación.
—Por supuesto que no ayudaré a la hija del hijo de mi hermana a terminar como yo, es lo menos que puedo hacer por ella— respondió indignado —¿Además, por qué te ayudaría? No tengo razón ni motivo alguno.
—Quizá porque tengo ésto— Grindelwald volteó a verla curioso, mientras Neela metía la mano a su mochila y sacaba otros dos objetos que colocó junto con la varita de sauco —Las reliquias de la muerte... Según lo que sé, tú sólo tuviste una y mírame, yo las tengo todas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...