...
Al ir a dormir no soñó con lo mismo, estaba en un lugar húmedo y una bóveda se encontraba frente a ella. Miró a los lados en busca de alguna pista y al volver su vista a la puerta de la bóveda ésta se abrió por sí sola.
Dejando ver un largo pasillo oscuro y con débiles rayos iluminandolo, el agua cayendo al suelo de piedra negra y haciendo eco por toda la estancia.
Notó algo que no había notado hace un rato, un joven parado dándole la espalda, se acercó precavidamente hacia él y antes de tocarle éste volteó
—Te estaba esperando— dijo como si nada, trató de ver su rostro pero no podía, todo era borroso ahora y su cabeza empezó a doler lo que la hizo despertar de prisa.
Respiraba agitada y estaba sudando, se paró y se dirigió al baño en donde se lavó la cara y los dientes. Después de arreglarse bajó, ahí estaba Tom leyendo un libro, ella quiso salir antes de que él se diera cuenta de que estaba ahí.
—Vámonos— ordenó al verla tratando de escabullirse de una manera tan infantil
—¿Perdona?
—Empezaremos desde ya nuestra investigación— Dora rodó los ojos y se cruzó de brazos
—Queda media hora para entrar a clases y eso es lo que tardo comiendo, así que o vamos a desayunar o no hay trato— él la miró un segundo dudando de qué hacer porque no quería perder más el tiempo
—Ten, será suficiente. Ahora andando— le aventó una manzana que atrapó con agilidad y miró su "desayuno" sin poder creerlo—¡Ya!— apresuró Tom y ella lo miró lo más molesta que pudo.
Caminaron por un buen rato sin dirigirse la palabra mientras Dora mordía su manzana ruidosamente para hacerle saber que estaba molesta y él trataba de ignorarla muy irritado.
Entraron a la biblioteca y se sentaron unas mesas más atrás
—Busca— Ella suspiró pesadamente sin poder creer que la tratara como su sirviente, de la sección de historia sacó un libro titulado "Los Sagrados 28","Nombres para magos bebés" y otro llamado "Linajes mágicos" que contenía el árbol genealógico de cada familia mágica o muggle que tuviera un mago.
Buscó el apellido 'Riddle' en el primer libro pero no encontró nada, en el segundo buscó 'Marvolo' ya que Tom le parecía un nombre muggle común. Encontró en su búsqueda aquel nombre y lo que decía le dio pistas.
'Marvolo: Único nombre conocido por el mago sangre pura 'Marvolo Gaunt'
Volvió al libro de los sagrados 28 y buscó 'Gaunt' y ahí estaba, después tomó el tercer libro y se dirigió al árbol genealógico de los Gaunt, se fijó en las últimas personas y vio 'Marvolo Gaunt:1.Morfin Gaunt
2.Merope Gaunt💀 y Tom Riddle
Merope Gaunt:Tom Marvolo Riddle'Dudó un poco, había algo que no le cuadraba pero lo investigaría más tarde, cuando Tom no estuviera. Hasta ahora no le había dicho nada, pero su cara de confusión lo decía todo.
—¿Encontraste algo?— Joan se quedó un poco congelada sin saber qué decir, pero se repusó y negó rápido—¿Y por qué la mala cara?
—Porque no encontré nada, quizá sea porque tengo hambre y no puedo pensar bien. Debemos irnos, la clase ya casi empieza y la maestra Marrythought podría enojarse— tomó sus cosas y salió antes de que Tom pudiera negarse.
Se sentó hasta el frente del salón esperando que su "Rémora" se despegara de ella, pero se quedaría con las ganas porque se sentó en el lugar libre junto a ella, en la misma mesa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...