...
—Pero profesor Dumbledore ¿Acaso no sería mejor que él siga sin saber quién es? Podría inventarle otra familia como hicieron conmigo, así no será tan peligroso como usted teme— le sugirió Elladora a Dumbledore mientras daba vueltas en la sala preocupada
—La verdad siempre sale a la luz, Jonathan. Es mejor que se entere por usted que por alguien más ¿No lo cree?— ella dudó y pensó mucho en lo que él profesor le había dicho antes de responder
—¿Qué diferencia habría en que se lo dijera yo o alguien más?
—Debería de volver a su sala común antes de que el joven Tom se despierte, Dora. Seguiremos la platica después de la comida— cerró el libro que tenía en mano y le dio la espalda para que la estudiante de Slytherin se fuera.
Molesta por falta de respuestas regresó a su sala común, pero al entrar vio a Riddle ya levantado que la miraba interrogante.
—¿Dónde estabas?— preguntó de brazos cruzados examinandola de arriba a abajo
—No pensé que tuviera que rendirte cuentas, ayer también llegué "tarde"
—Ayer llegaste de tu habitación, no de fuera ¿Qué hacías?
—Devolvía unos libros, si tanto te importa me acompañarás la próxima vez— respondió enfadada y Tom se quedó callado un momento
—¿Qué descubriste?— Joan dudó un poco en responder pero terminó extendiendole de mala gana un pedazo de pergamino que tenía escrito 'Tom Riddle... Mérope Gaunt'— Lo anoté para no olvidarlo— añadió cabizbaja
—¿Quién es Mérope Gaunt?
—... Tu madre— la miró un poco sorprendido pero en seguida borró la poca sorpresa que se le notaba en el rostro
—¿Bruja?— Elle asintió—¿Mi "padre"? — se encogió de hombros y se paró dispuesta a irse
—La clase de pociones casi va a empezar, nos vemos allá— Tom se paró en seguida y la siguió.
Elle había pensado un plan para poder tocar a Riddle sin que fuera una situación extraña o incómoda, todo sucedería en la clase de pociones cuando convenciera a éste de ser su equipo y al mezclar los ingredientes rozaría su mano.
Pero su plan se vio estropeado cuando el profesor anunció que en aquella clase sólo leerían y tomarían notas para estudiar y analizar la poción multijugos. Así que pasó al 'plan B' cuando salieron de clase, siguió a Tom a escondidas hasta que estuvo completamente solo.
—Diffindo— susurró desde su escondite y observó como la mochila de aquel niño se rasgaba, sus libros caían y él maldecía—Déjame ayudarte—convenció dirigiendose hacia él que le dirigía una mirada molesto.
Trató de conseguir tocar su mano pero éste sin estar consciente siempre la quitaba, la gente que pasaba alrededor los miraba de manera extraña lo que incomodó a Tom.
—¿Por qué me ayudas?—preguntó estando hincado en el piso, ella lo miró sin saber qué decir ya que ella era quien había ocasionado ese desorden
—Yo recuerdo los viejos tiempos, cuando nos importabamos el uno al otro—contestó más pronto de lo esperado y con más nostalgia de lo requerida, pero ésto sirvió para que él se aturdiera un poco con la respuesta y posara su mano accidentalmente en la de ella.
Fue entonces que todo su alrededor se volvió negro, pero no estaba desmayada, una niebla empezaba a rodearla y escuchó los quejidos de una mujer a sus espaldas.
Volteó lentamente asustada por lo que podría encontrar, pero sólo vio a una mujer recostada en una cama acompañada de otras tres que parecían ser enfermeras. Tomándole la mano, agitada pujaba y el sudor se deslizaba por cada extremo de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...