...
Neela se quedó pasmada con lo que Lea le acababa de decir, simplemente miraba un punto fijo en la sábana notando de reojo a sus amigas intercambiar miradas preocupadas.
—Felicidades... Supongo— dijo Mía saliendo del shock que compartía hasta ese momento con la rubia, tomando su mano y haciéndola reaccionar —Serás mamá, Neela.
—. . . Seré mamá— repitió roboticamente con sus ojos puestos en Lea, y después a la copa que ahora tenía en manos, mirando por último a la pelinegra, cambiando la expresión de susto en su rostro por una enorme sonrisa —¡Seré mamá!.
Mía y Lea sonrieron al ver que su amiga estaba bien, comprobandolo cuando ésta abrazó a la bruja a su lado con la felicidad brotandole por los poros.
—Tendré un pequeño varoncito— sonrió colocando la copa con el líquido azul en la mesita frente a la camilla para que éste líquido no se regara —No sé qué decir...
—Puedes empezar con una invitación hacia mi hermosa novia y hacia mí para ser las madrinas de ese bebé— dijo Mía, tomando la mano de Lea y depositando un beso en ésta.
—Oh, chicas, eso está más que obvio. Ya quiero ver la reacción que mi madre tendrá cuando sepa que va a ser abuela— se burló, ya que podía imaginar que se sobresaltaría al ver que ya nunca más sería considerada como joven.
—De seguro estará muy feliz, al igual que Abraxas porque será tío, pero puedo recomendarte desde ahora que no le dejes encargado al bebé ni una sola noche con Cassandra ausente, podría matarlo...
—No digas eso, Abraxas es un mago responsable— repuso Lea, pero su novia la vio confundida.
—No, el bebé lo matará a él— Neela rio al escuchar ésto —En serio, si saca el carácter de su padre, tu querido hermano puede darse por muerto.
—Eso es tan cierto— Lea, aún mostrando más entusiasmo de lo que ya, se sentó al lado de Mía, mirando a Neela con brillos en sus azules ojos.
—¿Cómo planeas llamarlo?— preguntó sacando repentinamente una libreta del bolsillo y una vuela pluma que empezó a escribir tan pronto como salió de su túnica —Como madrinas será nuestro deber preparar el Baby Shower y quiero saber qué nombre debe estar escrito en el pastel ¿Chocolate o vainilla?¿Vainilla o fresa?... ¿Sabes qué, por qué elegir cuando puede ser un piso de cada sabor?... ¿Qué?— se interrumpió cuando Mia golpeó levemente su brazo, señalando discretamente a Neela con la cabeza, quien había agachado el rostro mientras jugaba con sus manos.
—Sé quién se hubiera puesto loco de saber que tendré un hijo— dijo mordiendo su labio, soltando un sollozo, por lo que la pareja de brujas pudo saber de lo que se trataba.
—Tu padre estaría muy feliz por ti— Mia posó su mano sobre la suya, logrando así que la rubia levantara su mirada, la cual mostraba lo triste que le ponía el recordar que él ya no estaba ahí con ella, y que nunca más lo estaría.
—¿¡Neela!?— se escuchó que la llamaban desde la puerta, entonces Lea se asomó y abrió los ojos como platos al ver quién se acercaba.
—Oh, oh...
—Me dijeron que...— se interrumpió Tom a sí mismo al ver a su novia en la camilla, con el dedo pinchado, el líquido azul en la copa de oro y al saber perfectamente lo que eso significaba (ya que él sí lo había investigado), entendió lo que sucedía, y frunció el ceño intranquilo —Debo... Debo ir a la biblioteca.
Y sin más que decir se alejó y salió de la enfermería.
—¡Tom!— Neela se paró llamándolo para hablar, porque no quería que creyera que se lo había estado ocultando ni nada por el estilo, además de que esa no era forma de enterarse de que tendría un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...