...
Desde que se separó de sus padres, supo que Dumbledore era la respuesta a todas sus preguntas y también el mejor apoyo que pudiera tener, lo consideraba su abuelo o un segundo padre, supuso que estaría más familiarizado con ella gracias a su madre.
Es decir, ella iba a Hogwarts y su confidente también era el profesor Dumbledore además de Slughorn, era obvio que le confiaría hasta sus más íntimos secretos y por ello Albus sabría más sobre Neela de lo que ella sabía de sí misma.
Pero jamás imaginó que desde antes de nacer sabía de su existencia, y que conociera a su abuela también fue algo un tanto impactante, desde el momento que Agra le dijo que Dumbledore fue quien le informó que Delphini estaba embarazada, sabía que había algo raro ahí.
No entendía nada de lo que había ocurrido ante sus ojos y miles de dudas se acumulaban en su mente ¿Por qué su abuela lloraba? ¿Por qué Dumbledore le dijo que ya sabía lo que tenía que hacer? ¿Qué tanto más le ocultaba Dumbledore?.
Y tantas preguntas sin respuestas hicieron que le empezara a dar jaqueca, pero al final terminó volviendo al pasillo donde la falsa Odette la esperaba. Quien la miró con una mirada completamente serena, distinta a la de Dumbledore, ya que ésta era más bien robótica.
—¿Qué thunderbirds pasó ahí?— le preguntó exaltada, mientras caminaba de vuelta a la puerta por la que habían entrado, cuando estuvo afuera, la cerró de un portazo y se recargó en la madera como si quisiera impedir que alguien pasara.
—Viajaste al pasado, por supuesto— respondió con un fastidioso tono de obviedad, Neela frunció el ceño sin entender aún lo que su no-madre le estaba diciendo.
—¿Viajé al pasado?— Odette asintió —¿Cómo si la piedra fuera un giratiempo?— Odette volvió a asentir, añadiendo "Y te protegía de no ser vista" —¿Por qué no simplemente indagué en los recuerdos de una persona?— su no-madre arqueó una ceja y la miró estresada, considerando lo que dijo como algo estúpido.
—¿Y en los recuerdos de quién indagarías?— preguntó desafiante cruzando los brazos —Las únicas personas que estuvieron ahí fueron Dumbledore y Agra ¿Acaso serías tan ingenua como para intentar entrar a la mente del mago más poderoso, que también domina a la perfección la oclumancia?¿O serías tan confiada como para intentar meterte a la mente de tu abuela, quien no sólo es más poderosa que tú, sino más lista y vieja, lo que le da muchos más años de experiencia?.
—Bueno... No pensé en eso— respondió Neela un poco apenada por su incredulidad —¿Y por qué no pude ver más? Aún no entiendo las razones por las que mi abuela decidió encerrar a Grindelwald, o por qué sabía que yo sería un arma a su favor contra Agra.
—Puedes regresar, si quieres que tu alma se quede atrapada en el pasado para siempre— volvió a responder con sarcasmo —Sería como un beso de Dementor, tu cuerpo estaría en el presente, y apesar de seguir viva no harías nada más que causar molestias a tus cuidadores, en éste caso Tom y tu madre. Pero supongo que no quieres eso ¿Verdad?.
—Pues... No— dijo formando una mueca al imaginar la tristeza de sus seres queridos al ver que habían perdido a alguien más, bajando la mirada por la dura respuesta de su no-madre.
—Lo supuse, por eso te saqué de ahí. Todo lo que quieras y debas saber, tendrás que saberlo por Dumbledore, de cualquier manera, es el único que tiene las respuestas que buscas. . . No, ni siquiera Agra sería capaz de decirte los sucesos completos de todo lo que pasó— agregó respondiendo a su pregunta no formulada, y al ver su expresión de disgusto añadió —Tómalo o déjalo, no importa, es tu decisión. Aunque te convendría despertar ya, se está haciendo tarde— tarareó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú]
FanfictionAquel que nazca bajo el efecto de una poción de amor será incapaz de poder sentir algo, eso es lo que Dumbledore decía, pero ella no estaba tan segura de eso. A veces le tenía envidia de que no pudiera sentir el dulce veneno del amor, que puede lleg...