El pequeño Riddle

2K 140 130
                                    

...

—Perdón por despertarte— se disculpó Tom, tomando asiento en la silla que hace un rato había tirado.

—Oh, sí— empezó Neela, con un tono irónico que le anticipó al pelinegro que la respuesta no sería del todo buena —Como mujer embarazada no necesito descansar, es obvio.

—Neela...

—¿Y sabes qué, Marvolo?— lo interrumpió rápidamente antes de que pudiera decir algo —Soy una mujer fuerte e independiente, añadiendo que soy una bruja muy poderosa y talentosa que podrá ser capaz de criar a un hijo sola, aunque cuando nazca y crezca no esperes que le hable bien del hombre que lo abandonó y se hace llamar su "Padre". Además soy muy hermosa, podré conseguir una pareja fácilmente que esté dispuesta a mantener un bebé que no es suyo.

—¡Basta!— exclamó Tom enojado cuando Neela hizo ademán de quitarse el anillo de compromiso —No me tortures haciéndome imaginar a mi mujer al lado de otro asqueroso hombre y cargando a mi hijo.

Neela se quedó callada, soltando un sollozo y viendo al pelinegro con los ojos vidriosos, ya que a pesar de estar molesta, la idea de que Tom la abandonara la hacía entristecer, dejando de gritar para dejarlo hablar.

—Después de salir de la enfermería, fui a la cámara de los secretos para hablar con Arwen una vez más y que me diera algún consejo para volver a tratar de quitarte la maldición, pero no sabe qué hacer— dijo para sorpresa de la rubia —Luego fui a la biblioteca para investigar por mi cuenta, y también tomé ésto.

Le enseñó lo que su mano derecha sostenía, eran varios libros gruesos y ligeros, y los depositó en la cama junto a ella. Así que ella, curiosa como siempre, tomó uno de ellos, y se enterneció al entender que eran libros que trataba sobre la maternidad.

—Son buenos, he leído éstos tres— le informó su novio, señalando a los tres más gordos —El tiempo se me fue y es por eso que no regresé antes... Además, este quise leerlo contigo— Neela leyó el título y entendió por qué: "Nombres para varones" —Escucha; ésto no fue algo que planeamos ni mucho menos algo que buscáramos, si estás dispuesta a hacerlo yo te apoyaré. No tuve un padre y no tengo una maldita idea de cómo hacer ésto, pero aprenderé contigo, soy bueno en todo lo que hago y ser padre no será la excepción— añadió orgulloso, haciéndola reír —Lamento haber reaccionado como reaccioné, pero te pido que me entiendas. El futuro que tú y yo hemos planeado no es lo mejor para un niño.

Lo sé— dijo por lo bajo.

—Más sin embargo haré de ese niño, mi hijo, nuestro hijo— se corrigió —Y de ti mi prioridad. Sé que si consigo ser Lord Voldemort podré protegerlos, y eso es lo que me tranquiliza— se paró de la silla y se sentó en la cama para estar más cerca de ella, y llevó su mano y la colocó con cuidado sobre el abdomen de su prometida —Nueve meses son largos, pero sé que valdrá la pena esperar para conocerlo.

Neela no pudo contenerse más y tomó su rostro entre sus manos para besarlo, agradeciendo que sólo malinterpretara la reacción del pelinegro y que en realidad estuviera tan feliz y emocionado como ella.

—Así que— dijo cuando se separaron, tomando el libro de nombres —Creo que nuestro bebé debe de ser nombrado.

—Eso creo, aunque no me gustaría que tuviera mi nombre, el nombre de mi estúpido padre muggle— soltó con desprecio, frunciendo el ceño al recordarlo y Neela no pudo evitar llevar su mirada al horrocrux en su dedo anular.

—Entonces nos encargaremos de buscarle uno— el pelinegro asintió, acostándose a su lado para que ambos pudieran leer el libro que Riddle le había traído de la biblioteca.

Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora