El baile de graduación

1.2K 108 58
                                    

...

—No lo puedo creer— soltó Lea mientras sacaba los vestidos de sus respectivas cajas —Neela, son bellísimos, en serio ¿Segura que tu madre no quiere que le paguemos por ellos?.

—Está bien, Lea, mi madre lo hace por el gusto de ayudar a las amigas de su hija— respondió Neela, tomando el suyo para mostrárselo a las demás —Bueno, tal parece que sólo respetó que quería mangas en el— dijo a manera de queja.

—Pero es lindo, muy sexy y elegante a la vez. En mí opinión está perfecto para una fiesta de graduación— Lea y Penelope asintieron ante las palabras de Mía.

—Espero que sea suficiente para encantar a los demás graduados y que voten por mí. Por cierto, es una lástima que ustedes no se postularan también, hubieramos competido juntas— dijo Neela, observando a Lea buscar entre su baúl unos zapatos que quedaran con su vestido.

—No lo sé, nunca me llamó la atención tener una corona en mi cabeza— le respondió Mia, colgando su atuendo en un gancho al lado de su cama.

—Creo que yo prefiero mantenerme al margen— se excusó Penélope mientras cepillaba su cabello —Ya saben, pasar la noche con amigos.

—A mí simplemente me aburre un poco, de niña quería serlo pero ahora me llaman la atención otras cosas ¿Y tú, Neela? Antes no querías participar en eso ¿Qué cambió?— le preguntó la rubia, y ella simplemente se encogió de hombros a la vez que limpiaba con la manga de su pijama su escudo de "Delegada".

—Supongo que Mattheo fue lo que cambió— respondió tomando asiento en su cama, alisando con sus manos el vestido que iba a guardar en su cajón.

—¿Por los cuadros permanentes?— preguntó Penélope, y Neela asintió.

—Me gusta imaginarlo de grande, estudiando en Hogwarts y paseando cerca de la sala de trofeos, viendo con sus amigos cómo eran sus padres a su edad. Además, mi padre y mi madre tuvieron el título de rey y reina, no estaría mal seguir con la tradición familiar— Lea sonrió al imaginar lo mismo que ella.

—Eso es muy lindo— le dijo Abbott al mismo tiempo que se metía en la cama al ya tener todo preparado para la fiesta de la noche siguiente.

—Me pregunto cómo Riddle puede soportar tu sentimentalismo... No me malinterpretes, Neela, es tierno, pero tu novio no lo es, y aún así te ama (creo), es ilógico y lógico al mismo tiempo— Lea y Penélope intercambiaron miradas de complicidad, riendo por lo bajo por las palabras de la pelinegra.

—Así es el amor, Mia...

—Es un todo o nada, no hay intermedios— completó Lea, cubriéndose con la sábana —Lumos para Nox ¿Recuerdas?.

—¿Cómo olvidarlo? Es la célebre frase de tu abuela— dijo irónica, recibiendo un vago "Ja, ja" de Lea como respuesta —Aunque prefiero "Avada para Kedavra".

Neela y Penélope rieron por la comparación de la pelinegra, mientras que Lea sólo le aventaba su almohada fingiendo molestia, parándose unos segundos después para tomarla de vuelta, desatando una larga pelea de almohadas con Mia, quien se negaba a devolverle la suya.

Rosier y Bloom no podían hacer más que reír a la vez que la pareja de brujas se perseguía a lo largo de la habitación, incluso subiendo a la cama de las espectadoras sólo para ganarle ventaja a su "contrincante".

Pero minutos después, Mia cedió y la victoria (o la almohada) se la llevó Lea, quien regresó a su cama y cuando Penelope salió del cuarto por la madrugada, se cambió a la de Mia, y aunque Neela no quería, escuchó como ambas debatían lo que harían después de Hogwarts, y ella no pudo evitar enternecerse al escuchar a Carrow prometerle que de un modo u otro se casarían, no importaba si ella tenía que disfrazarse de hombre.

Enamorada De Tom Riddle [Tom Riddle y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora