🌟Advertencias: insinuaciones con temas delicados y lo que varios estaban esperando
Sentía su cuerpo pesado, un frío le recorría e intentaba mover sus extremidades, sin éxito. Estaba en completa oscuridad, pero podía oír voces a lo lejos. Intentó reconocerlas, pero el mareo y el dolor de cabeza eran tan intensos, que entendió que estaba bajo los efectos de algún tipo de droga. Un olor a humedad inundó su nariz, volviéndose cada vez más fuerte y provocando que tosiera. Su razonamiento la hizo suponer que debía encontrarse cerca de algún lugar con agua.
Logró abrir de a poco sus ojos, desafortunadamente su vista seguía nublada, a su izquierda, divisó a dos figuras masculinas hablando entre sí. Quiso aprovechar su distracción para escapar, pero al intentar mover una mano para apoyarse, se dio cuenta de que estaba atada, tendida sobre alguna especie de cama y solo vestía su ropa interior. Instintivamente, soltó un gimoteo de asombro, que alertó a quienes le hacían compañía.
-Así que al fin despiertas –le dijo uno acercándose a ella.
-Tiene que haber una explicación -dijo Shinichi intentado bajar el perfil de la situación -No pudo haber desaparecido como si nada.
-Además, ella es muy lista -reafirmó el moreno –No se dejaría atrapar o ponerse en peligro tan fácilmente.
-Separémonos –propuso Hakuba, estaba más preocupado que los demás -Kudō-kun, vamos.
Lo jaló del brazo y a Shinichi no le quedó más remedio que seguirlo y a los otros dos, hacer grupo juntos.
Kaito propuso regresar al punto de partida, donde se había visto con Ai-chan la última vez, ya que pensaba que lo más probable, era que ella había vuelto al lugar donde él le dijo que no se moviera.
Revisaron cada rincón, preguntando a un par de personas que caminaban por allí, pero no tuvieron suerte, no había rastro de Ai-chan.
-¡Mocosa del demonio! -exclamó Hattori –Ya me estoy preocupando.
La verdad era que a Kaito también comenzaba a preocuparle el asunto.
-¿No existe manera de revisar las cámaras de seguridad?
-Por el sector no existen muchas cámaras de vigilancia -miró su reloj –Y para eso, tendremos que volver a la estación de policía.
-Será lo mejor -concluyó el mago y echaron a andar.
★·.·'¯'·.·★ . ★·.·'¯'·.·
Mientras tanto, los otros dos detectives imitaron los pasos de Kaito y Heiji, inspeccionando cada calle y preguntando por el paradero de la niña.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanfictionLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...