🌟Advertencias: habemus un Shinichi activo de una manera muy peculiar🌟
Indiferente del conocimiento que tenía acerca de lo que estaba pensando Shinichi, se tomó el atrevimiento de hacer tal cosa. Agradeció por la excelente recepción, por la comida y por la oportunidad de poder presentarse allí. Incluso hizo un chiste acerca de recomendaciones médicas y copas que sacó una risa a los presentes, hizo enfoque en la excelente anfitriona que era la señora Majime y por supuesto, lo más importante, felicitó y pidió un aplauso para la cumpleañera.
Había preparado cuidadosamente su presentación desde que hizo el acuerdo con Isabelle. Era lo que mejor sabía hacer y no iba a desaprovechar la oportunidad de lucirse.
Comenzó con trucos sencillos con cartas y monedas para entibiar el ambiente, siguió apareciendo y desapareciendo objetos, logrando que los invitados se interesaran poco a poco y se acercaran a admirar su acto.
Como era un experto en la materia, prosiguió con algo más elevado, hizo participar a un hombre y una joven en trucos adivinatorios hasta llegar incluir sus infaltables palomas, para finalmente concluir con su gran acto final.
Cuando se lo comentó a Shinichi, este se preocupó un poco. No porque no confiara en él, sino que no veía necesario que se expusiera de tal manera. Por supuesto que Kaito lo tranquilizó explicándole que había ensayado eso muchas veces y como el detective siempre decía, no eran más que trucos e ilusiones. De todas maneras, el pequeño Shinichi se acercó para verlo más de cerca.
Kaito pidió a la señora de la casa que se acercara y solicitó su ayuda. Le dio indicaciones de que revisara que el piso del escenario no tuviese ninguna especie de trampilla ni nada similar.
Ella lo hizo tal como el mago ordenó y confirmó que no existía nada como eso. A continuación, le acercó una caja de cerillos y le pidió, amablemente que encendiera uno y que revisara el resto.
-Son todos iguales –dijo ella.
Kaito asintió -Ahora le voy a pedir un último favor -explicó -Perdone usted el atrevimiento, pero ¿Podría pasar sus bellas y delicadas manos por encima de mi ropa?
Un ruido de asombro y risas coordinado se escuchó por parte del público. La señora Majime se cubrió la cara juguetonamente fingiendo pudor y vergüenza, Kaito le siguió el juego y levantó las cejas, sacando otra sonora carcajada al grupo de espectadores. De manera suave y elegante, la mujer pasó sus manos por la ropa de Kaito constatando que era tela, de alta costura, pero nada fuera de lo común para ese tipo de material.
-No noto nada extraño -avisó y Kaito comenzó a rociar el piso con líquido inflamable.
-Damas y caballero ella lo acaba de confirmar -sacó de sus bolsillos unas esposas, las mismas que Shinichi había utilizado anteriormente con él para otro tipo de actos –Por favor -pidió que lo esposara y amarrara firmemente con una cuerda a una silla.
Estaba todo listo, la dama bajó del escenario y se sentó en su asiento. Kuroba encendió el fósforo y lo lanzó hacia el camino de líquido inflamable que había formado y el fuego comenzó de inmediato. Intentó zafarse a medida que las llamas avanzaban y al ver que no lograba desatarse, la multitud comenzó a impacientarse, exclamaban y se cubrían la boca, expectantes de lo que ocurriría.
El fuego llegó hasta sus pies, por lo que optó por liberarse de las esposas, que, para él, era algo sencillo. Los gritos comenzaron cuando su ropa comenzó a arder desde abajo y tuvo que soltar la cuerda de la parte trasera de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanfictionLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...