🌟Recomendaciones: NO se salten la nota cuando lleguen final y lean todo en modo peli de acción para que se sienta más épico xD (pero en serio, lean la nota para que se entienda todo)
-¡Lo tengo! -Amuro había logrado hackear la cámara del teléfono de Kuroba, pero se veía todo completamente negro –No logro ver nada, puede que tenga tapada la cámara o que esté en un lugar demasiado oscuro.
-No importa -habló Akai a su lado terminando de alistar su fusil francotirador -Ya tenemos su ubicación. Seguiré las indicaciones del muchacho –se refirió a Shinichi, quien ya les había informado de todo.
-Enviaré a alguno de mis hombres -comenzó a escribir en su propio teléfono.
–Me camuflaré desde una distancia prudente. Tú quédate aquí por si necesitamos algo.
-No –le dijo poniéndose de pie –Voy contigo.
Akai lo quedó mirando por unos segundos y le removió esos simpáticos cabellos rubios. Furuya se tensó por el inesperado gesto de cariño recibiendo también una cálida sonrisa por parte del mayor.
★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·.·
Partieron a Tokio por vía aérea divididos en dos grupos.
En el primero iban Shinichi, Haibara, el Profesor Agasa y Heji. Ellos harían la parada antes, ya que Kudō solicitaría la ayuda del Inspector Nakamori, quien hace escasos minutos había recibido la llamada de Kid descolocándolo por completo. Así que Shinichi debía respaldarlo enseñando toda la documentación que tenía en su poder.
Y el grupo del segundo helicóptero se conformaba por Hakuba, Chikage, Jii-chan y Fabio, los cuales irían directo al campo de batalla.
-Kudō -le habló Heiji queriéndose quitar una duda de encima -¿Qué pinta aquí ese policía?
-Parece muy cercano a la madre de Kaito –se encogió de hombros restándole importancia –Supongo que no es demasiado extraño querer ayudarle –la imagen de la fiesta de año nuevo lo hizo recordar un fugaz detalle. Ese reloj todo estropeado que lo delató -Sí -curvó una sonrisa simpatizando con el nombrado –No quiere que ella pase por lo que él pasó -dio en el blanco –No debe ser fácil perder a tu único hijo.
Heiji se quedó callado, no supo que responder a eso y porque además ya se había quitado esa espina por saber quién era.
21.45 pm
Kaito abrió de a poco los ojos, se sentía aturdido, no solo lo habían electrocutado, una vez en el suelo sin ser capaz de moverse lo patearon, escupieron y le propinaron una serie de insultos y golpes que lo molieron interna y externamente, ni siquiera la protección que llevaba bajo la ropa fue suficiente para amortiguarlos todos.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanficLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...