"Voy a seguir adelante"
El mensaje era de parte de Isabelle, informando que había tomado una decisión. Iba a seguir adelante con su embarazo, lo que significaba que estaban contra reloj para comenzar a actuar. Ya que estaba en eso, se tentó en ver los nombres de los siguientes contactos que el mago tenía guardados y que habían enviado mensajes. Le llamó la atención uno que tenía el nombre de una mujer "Chikage".
"¿Hasta cuándo piensas seguir ignorándome? Tenemos asuntos importantes de los que hablar"
Buscó si es que la conversación seguía desde más arriba, pero al ver que los otros mensajes habían sido, notoriamente eliminados, comenzó a montarse todo tipo de películas.
Dejó el teléfono con cuidado encima de donde estaba y miró a Kaito para asegurarse de que no se hubiera despertado, afortunadamente el chico se encontraba roncando profundamente y Shinichi se sentía tan mareado que no tardó nada en unirse a él.
A la mañana siguiente, Kaito se despertó removiéndose en la cama con un quejido de lamento.
-Me duele la cabeza –se la sujetó con ambas manos.
-Shh –le pidió Shinichi, él también tenía dolor de cabeza –No grites.
Estuvieron en estado vegetal por alrededor de una hora, hasta que Shinichi, que era el que se encontraba un poco más sano, se sentó de a poco en la cama sujetándose la cien con una mano. Solo que se arrepintió de inmediato de hacerlo, ya que sintió una vez más sintió como el vómito matutino subía por su garganta. Se tapó la boca con ambas manos, estaba seguro que esta vez no alcanzaría a llegar al baño. Kaito tuvo mejores reflejos y le acercó rápidamente el cubo de la basura para que el detective purgara en el.
-Te odio –le dijo entre arcadas y mostrando sus ojos llorosos a causa de eso.
-¿A mí por qué? Si no te he hecho nada –le respondió con el ceño fruncido debido al malestar que sentía -Nadie te obligó a beber y te advertí que eso último que te tomaste pegaba fuerte.
No tenía más que expulsar y al pensar en eso, recordó lo último de la noche.
-Anoche, cuando te quedaste dormido –le explicó -Llegó un mensaje a tu teléfono.
-¿Y eso que tiene de relevante?
Pestañeó azorado –No me contuve y lo leí -prefirió omitir que había leído el otro.
-Ah -respondió Kaito sin saber bien como sentirse al respecto –Agradezco que me lo digas –le dijo y alcanzó el teléfono para chequearlo. No quiso darle la oportunidad de que le mintiera, así que prefirió no interrogarlo acerca de que, si por esas casualidades había leído otra conversación, porque la respuesta era más que obvia. Levantó una ceja al leer dicho mensaje. No se esperaba una respuesta tan rápida, pero no le correspondía a él pensar en eso -¿Qué hacemos ahora?
-¿Por qué no quedas con ella?
-¿Por qué ese empeño en que me vea con ella? -preguntó extrañado.
Se encogió de hombros –Porque está en un momento delicado, seguramente necesite hablar con alguien de confianza.
-¿Y tú que harás?
-Tengo que ir a la Estación de Policía, luego los alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanficLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...