XX. Pasión Escarlata (R18)

1.1K 115 150
                                    


🌟Advertencia: Cumplo con avisar que hay una escena un poco subida de tono e.e


Le costó convencerlo de que volvieran a casa y a regañadientes terminó aceptando. Kaito se dio cuenta de que las cosas que había dicho eran barbaridades, pero ¿Cómo no hacerlo?  Si sentía que el mundo se le vino encima de un momento a otro. Se dejó guiar por el detective, que también se encontraba en un estado similar, solo que intentando ocultarlo.

-Tómate tu tiempo –le dijo Kudō -Si quieres detenemos la investigación hasta que estés listo, pero por favor...no te vayas -le rogó -Aquí estás seguro.

Kaito asintió cansado y esperó a que la pequeña figura se perdiera por la puerta y se dedicó a pensar en todo como más claridad. No se imaginó nunca recibir una noticia de ese estilo y la perplejidad se lo estaba comiendo por dentro ¿Cómo era posible que algo así sucediera? Las probabilidades eran muy bajas y la interrogante más grande de todas era ¿Por qué permanecieron sin saberlo durante tantos años?

No. No iba a quedarse de brazos cruzados sin averiguar que estaba sucediendo, aprovechando la oportunidad de compartir aquellas interrogantes con la única persona que se encontraba en la misma posición. Caminó intrépido al cuarto del detective y llamó a la puerta.

-Justo iba a ir a buscarte –le dijo en voz baja –Pasa.

El mago no esperó invitación y se sentó en la cama –Hay algo que no cuadra en toda esta historia.

-Baja la voz –le pidió el niño, no quería que nadie los escuchara.

-¿Por qué motivo tu padre me revelaría un secreto así luego de tantos años?

-Es obvio, porque nos vio –ante la vergüenza de recordar el acalorado momento evitó el contacto visual –Haciendo eso.

-Ya, pero ¿Por qué tenemos diferente apellido? ¿Qué motivo realmente fuerte existe para mantenernos oculto algo así? -como un clic en su cabeza recordó el regalo de Yukiko –No tiene sentido, no menos después del regalo que...-se quedó callado, no quería que el detective supiera del obsequio que le había hecho su madre, se suponía que era secreto.

-¿Qué regalo? -preguntó el otro sin entender.

A lo que Kaito desvió un poco la idea -¿Crees que tu madre sepa de esto? O te lo pregunto de otra manera ¿Tú padre le ocultaría algo así a su esposa?

El detective lo pensó por unos momentos, reteniendo y analizando todos los factores existentes. Sabía que su padre era un hombre reservado, extremadamente inteligente y que haría todo lo posible por mantener a su familia a salvo. En la parte del matrimonio quedaba en evidencia lo importante que era su esposa, mantenían una relación fuerte y estable. Evaluó nuevamente la pregunta de Kaito ¿Existía algún motivo por el que su padre le ocultara algo así a su madre? Y a pesar de que la respuesta no la tenía muy clara, siempre existía la posibilidad, porque iba directamente ligado a la seguridad de su familia.

-Dijiste que la muerte de tu padre no fue un accidente y que tenías alrededor de ocho años cuando eso ocurrió ¿Crees que tu padre haya vivido sabiendo que algo así podría ocurrir?

-Sí -respondió con certeza –No me caben dudas de que en el momento que decidió convertirse en Kaitō Kid algo así podía suceder incluso antes de conocer a mi madre –recordarla le hizo agregarla a la lista de incógnitas -Y estoy seguro de que ella tenía conocimiento de todo esto.

-Entonces puedo responder a tu pregunta -Kudō sentía un nudo en la boca del estómago -En una situación como esta, mi padre lo ocultaría.

Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora