-Te dije que yo te ubicaba.
- ¿Y cómo ibas a hacerlo? Mi antiguo número ya no existe. Voy al grano ¿Qué averiguaste?
-No soy tan Kaitō Kid como para contártelo por teléfono, te lo digo en persona.
Kaito sonrió, a pesar del "insulto" que acababa de recibir y entender –Entonces ¿Es una cita? -Preguntó coquetamente, cosa que molestó a Kudō –Te veo hoy mismo en el lugar de ayer, a las 7 de la tarde, te estaré espran...
No pudo terminar la frase, ya que Conan cortó la llamada antes de escuchar quién sabe qué estupidez.
-No tengo que preguntar si tienes un traje de mujer –Se respondió el niño así mismo.
Kaito lo miraba divertido. Nuevamente se encontraba disfrazado, esta vez de un hombre cuarentón con traje verde caqui. Llevaban aproximadamente veinte minutos en la sala de billar, y el detective se estaba empezando a incomodar al ser el único niño en un lugar rodeado de adultos ambiciosos y con la mirada arrogante de Kaitō Kid encima.
-La situación es la siguiente -Explicó- Uno de los hombres a la cabeza de todo esto realizará una fiesta en su casa en un par de días más y necesito que vayamos a recolectar información.
- ¿Vayamos?
-Si, "vayamos". Si mi culo está en riesgo, el tuyo también lo estará...A todo esto, necesito tu dirección para ir a tu casa y averiguar si han perturbado el lugar o no.
El ladrón lo miró dudativo y a su vez encendió un cigarrillo recibiendo como respuesta una mirada molesta por parte del pequeño.
- ¿Desde cuándo fumas?
-Desde que rechazaste mi propuesta de matrimonio.
Conan suspiró molesto –Jódete los pulmones, me da igual.
Ambos sabían que la discusión no los llevaría a ninguna parte y el tiempo se les acababa así que el detective prosiguió con el plan.
-Necesito que me acompañes e intentes infiltrarte lo mejor posible para recolectar información. Te pedí que te disfrazaras de mujer ya que...Bueno, lamentablemente por obvios motivos podrás acercarte a cualquier hombre -Tragó saliva, el concepto lo disgustaba demasiado –Mientras tanto, yo estaré oculto en algún lugar cercano escuchando todo desde el micrófono que llevarás oculto. Preferiría ir yo de encubierto también, pero por razones que ya conoces no podré consumir el APTX4869 en un tiempo.
-Respóndeme algo detective –Kaito se puso serio y movió el cigarrillo hacia el cenicero y con un dedo lo agitó para tirar las cenizas - ¿Cómo lo has hecho todo este tiempo? Acabaste con esa oscura organización que perseguías, pero tú y tu amiga no pudieron volver a sus "formas originales" por alguna razón que desconozco. Y, aun así, te graduaste y ahora trabajas para la policía y colaboras con el FBI –El muchacho se puso serio y miró hacia el techo - ¿No te cansas a veces de llevar una doble vida, buscando algo que tal vez no tiene respuesta?
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanfictionLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...