LXII. Tren de luna llena (R18)

282 23 208
                                    


🌟Advertencias: aviso de contenido en el título blah blah <3 


-Me tranquiliza que hayas aceptado –le dijo la mujer a Shinichi una vez que lo llevó de vuelta a su residencia.

-No se equivoque. Usted y yo no somos nada –la frenó en seguida. Necesitaba ponerle ese límite para que no se le pasara por la cabeza la idea de que podía contar con él.

-Es bueno que ambos lo tengamos claro –no se dejó perder, pero le puso una cara que demostraba cuanto le entusiasmaba su altanería.

La señora Majime le dio la indicación al conductor para quitar el seguro de la puerta y Shinichi por fin pudo salir del vehículo.

-Gracias por traerme -demostró su educación de manera seca antes de que el motor se pusiera en marcha y la señora le dedicara una última mirada.

Miró la hora en su reloj, solo se había perdido quince minutos dando vueltas por la calle llenándose de información. Y el tiempo suficiente para que sus amigos notaran su ausencia.

-¿Dónde te habías metido? -le preguntó Heiji terminando de masticar –Y no me digas en el baño porque fuimos a revisarlo.

Shinichi repasó con la mirada a cada uno sintiéndose completamente hastiado y notando que Hattori tenía su pajarita modificadora de voz en la mano.

-A estas alturas creo que lo más conveniente sería de ocultarnos cosas -sugirió Hakuba.

-Tiene razón -lo apoyó Heiji –Vimos cómo te bajabas de un auto.

Kaito le devolvió una mirada nerviosa y expectante, el detective notó que tenía restos de comida en la boca así que por inercia se agachó hasta quedar a su altura y con el borde de la camiseta le limpió la comisura de los labios.

-No soy un bebé -con tono Kaito defendió la poca dignidad que le quedaba y se pasó bruscamente la manga por la boca.

-Veo que sabes bien como convertir a quien no debes en tus aliados –le dijo con recelo al mago –Si todo es como ella dice entonces tenemos una oportunidad de acabar con esto sin lamentarnos nada.

-Hagamos que valga la pena –advirtió Heiji entendiendo más o menos donde se había metido su amigo.

-Mas importante aún -intervino Hakuba –En tu ausencia el rumbo de la investigación dio un giro.

-¿Qué sucedió ahora? -Kudō exigió saber ya acostumbrándose a infartarse tan seguido.

-El cabo suelto cambió mágicamente su declaración.

El rubio se cruzó de brazos y miró hacia otro lado dejando que su molestia fuera palpada en el aire. Todos se dieron cuenta de que su comentario iba insidiosamente dirigido a quien se relacionaba con esa palabra.

-¿Qué? -arrugó las cejas y sintiendo un mal sabor en la boca.

Hattori expulsó aire por la boca para apaciguar un poco su ansiedad.

-Según lo que nos contó el Inspector Megure este sujeto se puso en contacto con la policía a los días después de haber sido... -tragó saliva creyendo que al hacer eso la mancha de complicidad le limpiaría un poco el cuerpo por dentro –Retenido en contra de su voluntad. Solo que al hacerlo estaba en claro estado de ebriedad, por lo que su testimonio perdió bastante su credibilidad.

-Aprovechó lo sucedido con Kaitō Kid y fue en ese entonces que puso oficialmente la denuncia -siguió explicando Hakuba para que Shinichi se hiciera una idea completa –Pero esta mañana fue a retirar los cargos –vio como los ojos del otro se expandieron –Dijo que se lo había inventado todo para perjudicarlo -apuntó hacia Kaito con la cabeza –Cuando le preguntaron el motivo se limitó a responder que habían tenido un mal entendido en el pasado.

Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora