🌟Advertencias : se van a tocar temas delicados en este cap, por si hay alguien sensible, pido disculpas de antemano u.u ¡Ah! y hay una escena +18
-Quiero estar solo –le dijo intentando calmarse a Haibara cuando lo encontró sentado en el suelo de su habitación y con la espalda apoyada en la cama.
-No sabes si tus deducciones son correctas –lo consoló, aunque las dudas eran casi inexistentes –Puedo realizarle una prueba de paternidad si quieres.
Cerró sus puños -¿Por qué pasa esto ahora? Justo cuando habíamos logrado comenzar algo serio.
La verdad era que ni ella tenía respuesta para eso. Parecía un mal chiste y lo peor era que ninguno podía hacer nada. A pesar del estado lamentable en la que se veía el detective, ella prefirió dejarlo solo, como había pedido y volvió a la sala.
Una vez más, comenzó a cuestionarse todo, desde el momento en que decidió ayudarlo hasta los hechos actuales y sabía que no sacaba nada con hacer eso, era ahora más que nunca cuando tenía que pensar todo con claridad.
No le gustaba verse en la situación de tomar una decisión, después de todo eran pareja y tenía que apoyarlo, quería apoyarlo. Distinto hubiese sido si el embarazo de la chica fuera producto de una infidelidad y afortunadamente no era así. Pero entendía que no era el mejor momento de traer un niño al mundo, tanto ella como él estaban en un momento complicado y lo primero que harían, sería intentar dañar a alguno de los tres.
Además, estaba en medio todo lo de la relación, pensaba que lo más sano era que padre y madre criaran al bebé conviviendo juntos, después de todo, ellos parecían llevarse muy bien y eso significaría decirle adiós a su relación con el mago.
Otra cosa importante, si ellos no accedían a eso, que hasta el momento parecía lo más probable a su parecer, existían posibilidades de que se generaran problemas. No se lo esperaba ni se había puesto en la situación, pero el detective reflexionó que no tenía problemas con ser pareja de Kuroba y que este tuviera un hijo, menos porque el niño no tendría la culpa de nada e Isabelle se veía una persona sensata, pero no sabía si eso podía cambiar y no quería que Kaito viviera en un tormento con respecto a eso. Retomando lo de tenerlo o no, seguía firme en su opinión de que lo mejor era un aborto, pero él no podía hacer nada, la decisión no le pertenecía y se encontraba desorientado, porque no conocía la opinión de ninguno de los involucrados.
★·.·'¯'·.·★★·.·'¯'·
Isabelle lloraba a tal punto que Gina había desviado su atención de la televisión para mirarla a ella, completamente asustada. Kaito parecía insistir en exigirle respuesta y si es que alguna vez había aplicado su poker face para las situaciones de alto impacto, esta no parecía ser la ocasión.
-Ai-kun –el Profesor le preguntó preocupado secándose el poco cabello que tenía con una toalla -¿Qué está sucediendo?
-Luego le explico –se acercó a Gina y cambió su actitud a la de una niña -No te preocupes, está ayudando a mi amigo a ensayar una obra de teatro.
Ella la miró pestañeando tiernamente y con un ligero toque de alivio –Pero está llorando.
-Es que se trata de una escena muy triste –le sonrió -¿Cuál es tu nombre?
-Gina...¿Tú cómo te llamas?
-Ai Haibara -ladeó su cabeza levemente -¿Te gusta Kamen Yaiba?
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanficLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...