🌟Aclaraciones al final del capítulo y la advertencia del contenido está en el título ;)
-¡Kaito! -lo llamó cuando se acercó a su lado -¡Lo logré! ¡Capturé al culpable! -alardeó feliz.
Kaito y su acompañante se separaron de golpe e intentaron oírlo con claridad, el ruido de fondo no lo hacía nada fácil. El más joven se movió un poco para bailar con un grupo de chicas.
-Por supuesto que lo lograste –le sonrió Kuroba -¡Eres el mejor detective del mundo! Pero Shin-chan, me siento algo extraño. Creo que me dieron algún tipo de estimulante.
Podía dar fe de aquello ya que había vivido la experiencia varias veces y por lo mismo, estaba un poco menos afectado que Shinichi, sobre todo porque había bebido menos dosis.
-Si, fue mi culpa -levantó la voz y acercándose a su oído -Fue la sangría que te di. A mí también me drogaron.
No encontraba conveniente molestarse por su descuido y en ese estado, tampoco era sencillo sentir algo más que un efecto energizante. Además, sabía que no había sido a propósito.
-¿Y cómo te sientes? -prefirió preocuparse de su estado, aunque la respuesta era obvia.
-Muy bien –le sonrió aguantando la risa –Quiero bailar con ustedes.
-Vale –le devolvió la sonrisa –Pero nada de alcohol y trata de beber mucha agua. No quiero que te dé un golpe de calor –le tomó la mano y prometió -Yo te voy a cuidar.
Se sumaron al resto de amigos del mago, comenzando a hablar y reír de cualquier cosa. A pesar de ser algo temprano, a algunos ya se les empezaba a notar que estaban un poco pasados de copa.
Por algún motivo, Shinichi tenía ganas de ver esos ridículos trucos de magia que Kaito realizaba la mayor parte del tiempo, le insistió un par de veces hasta que terminó cediendo, él no iba a desaprovechar la oportunidad de lucirse ante los demás.
Luego de un rato de intentar adivinar como se efectuaban aquellos trucos, hubo un par de sugerencias más para hacer el momento más dinámico. Como el típico Juego de la botella o el Yo nunca nunca, pero finalmente no se decidieron por ninguno.
-Dejen de ser tan cliché -dijo una de las chicas -Además que la última vez que jugamos a esas tonterías, a la media hora estábamos todos tirados en el baño.
El grupo estalló en una sonora carcajada y finalmente prefirieron sentarse un rato. Las chicas se quedaron con Shinichi y este se enteró que dos de ellas hablaban español, así que para reír un poco, comenzaron a enseñarle palabras que él nunca había oído, llegando a la conclusión de no eran más que groserías.
Estaba pasando un buen rato y la conversación iba fluyendo de a poco, comenzó a responder preguntas del lugar en el que vivía. Como Kaito también vivía allí, no estaba interesado, así que optó por compartir con otro grupo conocido y al avanzar el tiempo, los demás se fueron uniendo de a poco, salvo Alexy que parecía querer guardar energías.
Shinichi seguía en su estado de felicidad plena y reía de lejos cada vez que Kaito realizaba algún paso extraño o le escondía las pertenencias a los demás.
-¿Tú no bailas? -le preguntó el ojiazul que se encontraba sentado a su lado.
No era su ambiente, pero no estaba en sus cinco sentidos por lo que respondió conforme se sentía en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Oh! Rival (Kaishin-Shinkai) -Yaoi
FanfictionLuego de derrotar exitosamente a la Organización de los Hombre de Negro, Shinichi Kudō logra salir adelante y llevar una vida "con normalidad" trabajando como detective para la Policía Metropolitana. Todo esto gracias a su amiga Ai Haibara , ya que...