No olviden que a veces wattpad no les avisa que publiqué otro capítulo si me siguen estaré publicando en mi perfil cada que suba nuevo capítulo xd
Narra Rich.
¡Hola! ¿Se acuerdan de mí? ¿El súper guapo amigo del Nalgón? ¿El de los Sewtin? ok ok, ¿al que le dispararon y luego a quien escriba esto se le olvido seguir con mi historia y luego ya namas me dejó aparecer todo curado?
Yo: ¡Oye no se me olvido! Solo que... ya no supe como continuar tú historia... perdón :c
¡Bueno, el punto es que yo les narrare lo que ocurrió anteriormente!
¡No mamen fue bien intenso! Primero que Nathaniel decidió quedarse en casa de Castiel, después que los gemelos seguían peleándose por cosas viejas ¡ya supérenlo, pinches ch...!
Yo: ¡hey! nada de opiniones, solo cuenta la historia >:c
Bien, bien, como decía los gemelos se reconciliaron, yupi yey 77. Después el padre de Nathaniel ¡bum! Aparece una vez y le pega un susto de muerte a Nathaniel, que yo creo que tiene estrés post traumático, porque...
Yo: Si, si tiene, pero eso lo explico después. Sigue con la historia.
Aja si, el punto es que primero se fue, pero la segunda vez, el intento llevarse a Nathaniel y ¡pum! Ahora si espabiló el muñeco y le dio una paliza a su padre de las buenas, uf estuvo bien dramosa esa parte.
Luego el pobre del muñeco se puso a llorar y llego el Nalgón a consolarlo y pus allí todo se puso bien triste en ese callejón. Y fin....
Ya... creo que no hay más eeeh, a sí y también esos dos cogie...
Yo: Bueno, Gracias Rich, en fin continuemos.
Narra Castiel.
El rubio estaba llorando en mi regazo, vi al padre del rubio en el suelo, de la nariz le salía un hilo de sangre, respiraba acompasadamente, pero se veía que lo habían derrotado, una satisfacción salvaje me recorrió, pero no podía celebrar cuando la persona que amaba estaba desbaratándose sobre mí. Pero tenía que pensar en algo, Nathnaiel había atacado a su padre en medio de la ciudad y nos descubrirían en cualquier momento. Tomé mi celular y busque en la lista de contactos, presione el nombre de la única persona en la que confiaría en ese momento y coloque la bocina en mi oído.
-¿Hola? –
- Valery, necesitamos tu ayuda, algo pasó... y no sé qué hacer... –
Momentos después la peli rosa, ya había llegado al callejon donde nos encontrábamos, llego en una camioneta conducida por Rich, acompañada por otro par de sujetos que yo no conocía.
-¿Qué mierda pasó? – Valery se detuvo y observó a Francis tendido en el suelo. Para ese momento Nathaniel seguía entre mis brazos pero se había calmado lo suficiente para hablar.
- Quiso que regresara con él – Su voz sonaba ronca y cansada – Cuando me negué se puso... no vi otra salida... - A esto la oji vede asintió.
- ¡Muy bien muchachos, metan a esa mierda en a la parte trasera! – Después Valery nos señaló con un dedo autoritario – Ustedes, vengan con nosotros.
Forzaron la entrada de Francis en la parte de atrás de la enorme camioneta y los demás nos subimos a los asientos delanteros, Nathaniel subió sin decir nada, había dejado de llorar, pero ahora tenía una mirada vacía, seguramente muchas cosas pasaban en su cabeza justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...