¡Solo confía en mí!

808 72 58
                                    


En capítulos anterioreeesss...

Nathaniel y Castiel fueron hasta la guarida de un grupo llamado "los Sewtin", el pelirrojo creyó que su antigua banda los ayudaría de inmediato, pero la líder sometió al rubio a una dura prueba para asegurar de que el delegado no fuera solo un inútil.

Después de vencer a tres personas aterradoras, la líder le dio el visto bueno al joven delegado y acepto finalmente ayudarles.

¡Ah! Y no olviden que Peggy los siguió 0.O

En fin, continuemos :v

Narra Nathaniel.

Le contamos a Valery todo lo que había pasado, desde la primera vez que esos sujetos aparecieron y las veces que los echamos lejos, también le hablamos de la roca en la ventana de la escuela que llevaba una nota que decía:

Sabemos quién eres, sabemos donde vibes, conosemos y seguimos a quienes quieres, si no quieres que algo desagradable les pase, aras que pueda hablar con tu beya hermana. Amber ¿no es verdad?

llevala a la direcsion y hora que están detras del papel, si no quieres que cosas orribles les agamos a tus seres queridos.

Los Raylla

La líder leyó la hoja con severidad, a pesar de las faltas de ortografía la amenaza no era menos aterradora. 

- Esto es serio, seguramente los hiciste enojar mucho metiéndose en sus negocios, ¿Cómo dices que se llama el chico que estaban siguiendo al principio? – Dijo la oji verde, la primera vez que apareció el enorme tipo que llamaban Bosco, él estaba persiguiendo a alguien de la escuela y yo lo detuve en la entrada.

- Su nombre era Jhon, dijo que su hermano mayor se metió en problemas con esos chicos – Respondió Castiel con los brazos cruzados.

- Ya veo – La líder hizo un gesto a uno de sus subordinados para que se acercara – Cedric averigua todo lo que puedas acerca de ese tal Jhon del Sweet Amoris y quiero que encuentres al pendejo de su hermano –

- Enseguida Valery – Respondió un chico de al menos quince años y salió a toda velocidad del enorme lugar.

- Por ahora no podré hacer mucho, hasta saber más de esta situación – Dijo la líder girándose hacia nosotros – Nathaniel, hueles a mierda es mejor que se vallan antes de que apestes todo mi almacén – Comprendí que esa era su forma más amable de despedirnos y también capte que esta vez no me dijo "muñeco" sino que uso mi nombre, supongo que como señal de que ya he sido aceptado.

- Un placer volverte a ver Valery – Dijo Castiel con una sonrisa sarcástica.

- Vete a la mierda Castiel – Respondió la peli rosa con una alegre sonrisa, usando un tono de voz maternal que para nada combinaba con sus palabras, con esa conversación, ambos nos dirigimos a la puerta de la salida, a mi espalda escuche el grito de despedida de alguien del grupo.

- Oye nalgón, tráete al muñeco cuando regreses – Ni siquiera me gire para ver de quien se trataba, Castiel tampoco aminoro el paso, solo sonrió para sí y alzo una mano enseñando por la espalda el dedo medio, a quien sea quien dijera eso. Yo solté un suspiro "parece que muñeco se convertirá en mi nombre permanente en este lugar" pensé resignado.

Ambos salimos por la misma puerta trasera que usamos antes para entrar, la Mole nos despidió con la mano y una sonrisa antes de cerrar la puerta.

El frio de la tarde calló sobre mi camisa helándome hasta los huesos, mi camisa se había empapado de cerveza tras caer sobre una mesa durante la pelea, por lo que yo estaba empapado y el aire frio me lo recordaba a cada segundo.

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora