Un disfraz... ¿perfecto?

785 62 23
                                    


Anteriormente en Castiel x Nathaniel el misterio de un amor secreto... (Que largo título UoU)

Nathaniel recibió una nota de un grupo llamado "Los Raylla" ¡donde le decían que querían hablar con Amber!

Para ayudarlo el pelirrojo lo llevo con su antigua banda "los Sewtin", la líder de esta a quien todos llaman Valery acepto ayudarlos luego de someter al delegado a una prueba donde se enfrentó a tres pandilleros totalmente aterradores.

Ahora apodado Muñeco, el rubio fue a casa de Castiel para lavar su ropa y evitar que su padre sospechara algo. Allí el pelirrojo rogo que Nathaniel confiara más en él, pero el rubio sabe que no puede confiar en las personas, pues sabe lo horrible que puede llegar a ser cuando te traiciona un ser querido.

Narra... Yo la que escribe, hola XD

El delegado estaba hablando con Valery y su novio en el centro del almacén que servía de refugio para los Sewtin.

- ¿Segura que es una buena idea?– Se quejó el delegado acomodándose la chaqueta que se cernía sobre su cintura.

- Es la mejor solución que pude pensar para esta situación Nathaniel – Dijo la líder de los Sewtin retirándose del rostro un mechón de pelo con su única mano.

- Yo creo que te vez muy bien – Comento el pelirrojo a su novio, con una sonrisa de lado, conteniendo la risa a duras penas.

- Fue muy bueno que me dieras esa foto de tu hermana, por eso pudimos lograr esto – Dijo la oji verde.

El delegado había sometido a una sesión matutina de maquillaje, le habían dado ropa que alguien había prestado, tenía puesta una falda floreada y unas botas sin mucho tacón que le llegaban hasta las rodillas

-Espero que esto no sea muy obvio – Se quejó el rubio mientras se quitaba un cabello falso de la cara casi con odio, pues sobre su cabeza descansaba una pesada peluca rubia que le daba la ilusión de tener un cabello largo.

- Creo que los engañaras, solo no actúes totalmente como tu hermana, podrían matarte antes de lo que planeamos – Dijo el oji gris divirtiéndose con la situación, pero en el fondo no le gustaba del todo.

- Estaremos cuidando desde la distancia, si pasa algo estaremos allí para intervenir – Dijo Valery con seguridad, el delegado asintió agradeciendo la ayuda que la líder le estaba dando - ¡James! ¿Todo listo? – Al otro lado del lugar un chico alzo la vista, la líder se dirigió hacia él para supervisar los preparativos, dejando a la pareja sola.

- Nathaniel...– Dijo el pelirrojo, colocando su mano en el hombro de su novio.

- ¿Qué pasa? – Pregunto el rubio girándose para mirar al oji gris, quien de la nada lo miraba con aprensión.

- ¿Estás seguro de esto? – Castiel coloco ambas manos en sus hombros mirando a Nathaniel a los ojos, que justo ahora eran verdes, al pelirrojo no le gustaba ver a su novio con pupilentes, sentía que al no poder apreciar el bello dorado de sus ojos, algo estaba incompleto cada vez que chocaban miradas, pero era necesario que los usara ese día.

- Es la única forma en que no involucrare a mi familia en esto – Respondió el rubio.

- Pero debe de haber otra manera... – El guitarrista desvió la mirada.

-Si la hubiera no se me ocurre, estaré bien, además creo que podré manejar a un grupo tipos atacándome– Respondió el oji dorado. Por un momento el oji gris no respondió nada, solo cerro un poco más su agarre sobre los hombros del por ahora oji verde – ¿Castiel? -

Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora