Este es el fic donde Castiel y Nathaniel eran sirvientes de afrodita.
Donde Nathaniel demando a su padre, pero el juicio lo declaró inocente.
Es el fan fic donde Castiel era parte de la pandilla más fuerte de la ciudad y le pidieron ayuda a la líder, Valery, para decirle a Francis que si volvía a lastimar a Nathaniel o alguno de su familia, habría serias consecuencias.
Soy ese fic, donde la banda de Castiel, Lysandro y Nathaniel "l'or jaune" obtuvieron una oferta para gravar un disco, justamente en Paris, la capital de Francia. Pero antes debían graduarse.
Previamente:
Los chicos recibieron sus últimos exámenes y decidieron salir a una cita en su primer día libre. Tuvieron unos problemas en el camino, pero aun así disfrutaron de la compañía del otro.
Castiel le regaló un tigre de peluche al ex delegado.
Se durmieron esperando al día siguiente, el día de la graduación.
Narra Nathaniel.
Era temprano, tarde, casi daban las 4pm, nos encontrábamos camino al instituto, nuestra escuela tenía la costumbre de realizar la entrega de papeles, reportes y otras cosas temprano, después una entrega de títulos como ceremonia y finalmente la fiesta de graduación, todo el mismo día.
Llegamos justo a las 4 al instituto, estaba concurrido, había padres, maestros y estudiantes por todos lados, Castiel y yo avanzamos entre la multitud. El ambiente se enturbió ligeramente, algunos adultos nos miraban con molestia mientras sus hijos susurraban sobre nosotros.
- Bueno, esto podría ser menos incomodo – Comenté. El pelirrojo se alzó de hombros.
- Por lo menos ellos solo nos miran, no creo que recibamos algún golpe hoy – Yo solo pude reír. Era verdad, los adultos solo podían mirarnos y sus hijos en presencia de sus padres no podían ser agresivos.
Nos dirigimos a al interior de la escuela, era en la dirección donde nos entregarían los papelas que certificaban oficialmente nuestra graduación. Cuando entramos en el pasillo principal, mire las puertas y me pregunte si esa sería la última vez que entraría por ellas. Un sentimiento de nostalgia me entró al ver los casilleros, estaban abiertos, pues ya muchos los habían vaciado y se habían llevado sus cosas.
Al llegar a la puerta de la oficina de la directora, yo toqué con los nudillos para pedir entrar. Me era extraño volver a ese lugar, conocía la dirección de memoria porque había sido mucho tiempo delegado, pero ahora había pasado un tiempo sin volver y también me di cuenta que posiblemente era la última vez que entraría en esa habitación, los sentimientos de nostalgia y alivio se entremezclaban y apretaban mi pecho.
- Adelante – Dijo la directora. Entramos para encontrar a la mujer con su típico vestido rosado, sentada tras su escritorio. Kiki estaba echada en su cama que estaba a lado del escritorio, nos miró con ojos brillantes, sin hacer ruido. Entonces noté que también había alguien más allí. Al alzar la vista me di cuenta que era Melody, nos miraba incomoda a lado del escritorio.
- Oh, son ustedes – Comentó la mujer, en tonó frio –Melody, querida, busca los documentos del señor Castiel – La delegada principal busco en unos archiveros, mientras que la directora entregaba al pelirrojo la boleta del último periodo, junto con las de todos los años de instituto – Me sorprenden sus resultados. En fin, Felicidades – Dijo fríamente. Melody le entregó otros papeles al pelirrojo, sin mirarlo.
- Debes firmar aquí – Le dijo dándole una pluma. Mientras el guitarrista arreglaba eso en una esquina de la oficina, me acerque al escritorio de la directora.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...