En las noticias de hoy!
Tenemos muchas cosas que contarles, por el momento un asesino en, serie, llamado el asesino de los callejones ataca Londres! Los investigadores hacen su mejor esfuerzo, pero parece que el tiempo pasa y no logran encontrar al culpable!!
¿Será que Nathaniel podrá hacer algo?
Ahora pasando a la banda sensación del momento, Castiel está avanzando por el continente Europeo, se les ve muy motivados a él y a su banda. ¡Parece que podrán crecer si siguen asi!
Estas fueron las ultimas noticias ¡volvemos al estudio!
Narra Nathaniel
-Maldita sea – Susurre cuando llegamos a la escena, otra víctima había aparecido. Esta vez era una chica, el callejón estaba bastante lejos del parque del cual sospechábamos era el origen de todos los crímenes, estaba aún más lejos de la línea de vigilancia que pusimos a los callejones cercanos, el asesino había atacado de nuevo y nos había burlado.
Miré el área acordonada de cinta amarilla, no tardé en notar a las personas con cámaras y micrófonos en el límite que formaba esa línea, el pánico se esparciría por el barrio, después por la ciudad, lo cual sería un verdadero inconveniente para nosotros.
Rechiné los dientes con frustración, cuando una noticia se esparcía, empezaba la presión extra, claro que odiábamos no encontrar al asesino, pero miles de personas nos llamaban inútiles, flojos, idiotas y el capitán también nos amenazaba si no teníamos un avance en la investigación.
Con esta nueva víctima mi furia se incrementaba, pero también lo hacían mi frustración y mi tristeza ante tan aterradores casos. ¿Era acaso yo tan inútil? Una idea aterradora comenzó a recorrerme el abdomen ¿y si yo no era buen detective? ¿Y si todo lo que hacía era empeorarlo todo? Pero yo sabía que esas ideas eran peligrosas que debía sacudirlas y eso intenté.
Aviso: si no te gusta descripciones de muerte, sangre y así, puedes saltarte al siguiente aviso.
-¿qué tenemos, Claus? – Dijo Robert a mi lado. Mientras mirábamos el cadáver. Parecía una mujer, con ropa muy ligera para el clima, estaba tumbada boca arriba, con heridas por todas partes, una mirada de terror estaba congelada en lo que quedaba de su rostro.
- Es una mujer de treinta años, pudimos identificarla, su nombre era Eli era trabajadora sexual, se quedaba todas las noches hasta la madrugada en el parque, los testigos dicen que se había ido con un cliente y la encontraron así –
- ¿Tenemos el nombre de ese cliente? – Quiso saber el detective a mi lado.
- Aún no -
Me acerqué a Eli, tenía el cabello castaño, sus brazos y las piernas cubiertas de golpes sangrantes y algunos huesos sobresalían de su piel, sus extremidades inferiores estaban deformadas de una manera imposible, su rostro también había recibido impactos, su la quijada y nariz estaban desfiguradas y ensangrentadas. Era una escena terrible de ver. El estómago se me revolvió por la ira "pude haberte ayudado" pensé maldiciendo cada hora inútil que me mantuve despierto vigilando las entradas del parque, no sirvieron de nada para salvarla, vaya detective que era.
-Pudimos contactar a la hermana de la víctima, no fue una conversación agradable... – Dijo Claus a mi espalda, mientras yo me pasaba hacía la pared, donde de nuevo las marcas de sangre se hacían presentes, siempre diferentes, pero de alguna manera tenían algo similar.
Aviso: en ya puedes continuar, una mujer fue asesinada, Nathaniel llego a la escena para investigar.
- ¿Quién descubrió el cuerpo? – Continúo Robert entrevistando a Claus a mi espalda. Yo sonreí ante mi ingenuidad, en las películas, siempre había una pieza clave para descubrir al culpable, siempre había un descubrimiento de último minuto que el detective descubría y se volvía el héroe de la historia. Justo ahora sentía que no había más que muerte, fría e injusta.
ESTÁS LEYENDO
Castiel x Nathaniel: El misterio de un amor secreto.
FanfictionCastiel y Nathaniel se odian a muerte, tanto así que llegaron a pelearse a golpes, ¿realmente eso puede cambiar hasta convertirse en el amor mas puro que esta destinado a ser? ¡¡Se necesitaría un milagro!! Los personajes de esta historia no me pert...